Pensándote Mi Amor

Recordánte Mi Amor, soñándote, no dejo de pensar en ti, siempre te pienso

Pensándote Mi Amor

Ana Yenedal

Ni con el paso de las aguas
y el vaiven de sus olas,
ni siguiera con el horizonte perdido
en su encuentro con el azúl infinito
Ni con la distancia de medio mundo
y el tiempo inexorable que pasa aprisa
Podré dejar de Pensar en Tí.
Y porque siempre estás en mi corazón
y mente es que por siempre estoy
Pensándote Mi Amor.

Lionel

surcos de amor, surcos de vida, huellas de amor, huellas imborrables

5 responses to this post.

  1. MAS Q BELLO-

    Me gusta

    Responder

  2. Ana Yenedal……Gracias Cielo querido por tus palabras, hacen que siga forjándose con fuego en la fragua del amor nuestras vidas y sentimientos. Te Amo !!

    Me gusta

    Responder

  3. Que hermoso es el amor

    Me gusta

    Responder

  4. Posted by Yenedal on septiembre 23, 2012 at 00:54

    Lionel Cariño, Tus huellas y las mías yacen unidas por siempre en el agua cristalina del lago.
    Como agua cristalina a ti Lionel me he dado,
    Todo mi Amor con pasión te fue entregado.
    Y mi Amor, por ti Cariño, ese día fue bendecido.
    ♥♥♥
    Bellísimo día el 17 de Mayo, nunca lo olvidare.
    Porque un día así Lionel yo de ti me enamore.
    Por Siempre Tuya Lionel.
    Yenedal

    Me gusta

    Responder

Deja un comentario