Tenerte una vez más a mi lado

Lionel & Yenedal

Quiero tenerte una vez más a mi lado.

Mi amor una vez más vengo a nuestro rincón a dejarte toda mi pasión.
Recuerdo todo lo que hemos recorrido,
Y todas las veces que nos hemos Amado.

Amor quiero tenerte una vez más a mi lado.

Tu presencia a mi costado,  siempre ha sido mi eterna predilección.
Me gusta lo que contigo siempre he vivido,
Y mi corazón has conquistado.

Cariño  una vez más quiero tenerte a mi lado.

Aunque la vida tenga sus caprichos
Y te arrastre lejos como las olas del mar,
Tú eres el hombre que yo más quiero

Y tenerte a mi lado es lo que más quiero.

Sin ti no se vivir cariño mío
Y solo dependo de ti.
Sentada en la orilla del agua
Miro hacia donde ti y lanzo al cielo mi suplica
Dios mío deja que este hombre este junto a mí.
Mis ojos se nublan al recordar días pasados
Uniendo tus manos a las mías
Sonriendo a los rayos del sol
Pidiéndole al cielo nuestro más hermoso deseo
El de  llevar en mi seno el fruto de nuestro Amor.

Mi dulce y tierno Amor

Tan solo quiero tenerte a mi lado

Te necesito mi Amor.

Recuerdo en silencio tus palabras
Y dibujando un corazón en la arena
Susurro al viento que acaricia mi cara
Amoroso Esposo

Busco tu presencia en la oscura noche

Porque

Aun en la noche más oscura se ven las estrellas.

Lo aprendí de ti y mirando una vez más al cielo
Veo las estrellas y a cada una de ellas les dejo
Un lindo recado
Quiero siempre estar a tu lado porque TE AMO Lionel.

One response to this post.

  1. Posted by Lionel on 3 mayo 2011 at 3:00

    Me regalas las palabras que me hacían falta Cariño, escuchar tu llamado es oír música celestial, saber que puedo estar cerca a ti en cada momento que me necesites, alegra mi alma y renueva mi contento. Gracias Esposa mía por la pasión. Recorrer tus sentimientos hilvanadas en cada frase es sentirme siempre junto a ti. La melodía y de nuestra canción la hace aun mas inolvidable….desde el fondo de mi ser exhalo un suspiro profundo y te digo con amorosamente… Te Amo Cariño, Te Amo!!

    Me gusta

    Responder

Responder

