TE RECUERDO – TE EXTRAÑO

TE RECUERDO - TE EXTRAÑO

TE RECUERDO – TE EXTRAÑO

Ana Yenedal

Hola mi  terroncito de azúcar

Yo y Mis  recuerdos no te olvidamos

Mi Cielo querido

Hasta  sonrío al recordarte, de felicidad  de felicidad

Cuando mi memoria  pasea  por tu rostro,

Recuerdo tu  carita feliz  y tu mirada vivaz

La que me regalaste  siempre….como la primera vez

Aquella  cuando pronunciaste mi nombre

Y cuando  al virar a ti …

La alegría en mi faz dibujó

La plenitud de mi   gozo  y  descubriste

Que al máximo  evocaba  lo vivido  hasta  entonces

 Era  complicidad  plena  de Días felices siempre   felices

Te recuerdo – te extraño 

Con felicidad  y todo…. te extraño  si que  te extraño

Nunca  será suficiente  lo vivido  a  tu lado, te  recuerdo

Y  te reclamo  en sórdidos gritos

Que el  eco  se atreve a replicar

Que te necesito, que te necesito

Me sobras y me faltas, tú lo  sabes

Nuestros recuerdos pesan, si que pesan

Que te recuerdo y te extraño mi Amor

love

Responder

