Besame y Hazme Callar

«Besame»

Con un Beso que me haga Callar

 

Beso de Amor

«Besame»

He tenido la dicha de casarme contigo porque te amé.
… Ha pasado un tiempo de separación y empiezo a sentir nuevamente el mismo amor que sentí con fuerza por Ti.
Desde aquella bonita noche de junio del 2002.
… 12 años han pasado y para mi es increíble que siga sintiendo el mismo amor por Ti.
No puedo amar a nadie más.
Sigo enamorado de ti mujer … que te considere mi mujer desde siempre.
Me duele y dolerá siempre cada vez que tú contradigas mis sentimientos.
No es justo.

❤️❤️❤️

«Hazme Callar»

Cuidate Encanto de Amor…
Eres el hombre que mas me hizo soñar.
El que supo sacar de mi el sentimiento de Amor más puro e intenso.
Contigo creí en el amor verdadero, en el amor eterno.
Contigo perdí la inocencia de ser una niña de cuento de princesas.
Y Contigo aprendí a ser la mujer que soy.
Gracias por haberme enseñado todo cuanto se.
Gracias por el cariño.
Por la paciencia.
Por el entusiasmo.
Gracias por todo el tiempo pasado juntos.
Gracias por el mundo que con el tiempo creaste para mi.
Gracias por haber cuidado de mi blog.
Mil Gracias por habérmelo devuelto.
Cuidare de mi blog porque El es lo único que me queda para sentirme Amada por Mi Lionel.
Cuídate Lioncito 01,
Cuídate Lion_Cor.
Cuídate mi tan querido y Amado Lionel.
De siempre tuya Tu Yenedal.

❤️❤️❤️

«Amame»

Te Amo❤️

3 responses to this post.

  1. que bonito hogala hasisean todos los hombres

    Me gusta

    Responder

  2. Posted by Lion_Cor on octubre 7, 2014 at 00:11

    J’ai essayé plusieurs fois d’oublier, mais je ne peux pas. Je ne peux pas, parce que même à distance l’idée de vous revoir, même si c’est une utopie d’une nouvelle rencontre, quelque chose en moi me dit de continuer à vous aimer parce que vous êtes la lumière qui commence chaque jour l’étincelle de vie dans cette vallée de larmes qui est terre.

    Le gusta a 1 persona

    Responder

  3. Posted by Lion_Cor on octubre 7, 2014 at 00:03

    Belle façon de me dire que je l’aime toujours, comme Je t’aime. J’aspire toujours à imaginer que vous êtes à mes côtés à tout moment.

    Me gusta

    Responder

Deja un comentario