TE EXTRAÑÉ MI YENEDAL QUERIDA

Te esperaba

TE EXTRAÑÉ YENEDAL


«Dios sabe y con su sabiduría lo aprueba
que todo lo que yo siento por ti oh Mujer ……
puedo plasmarlo en tu corazón, aquí
en palabras escritas, o en versos dichos por mis labios
felizmente existe esa gracia divina en nosotros dos
porque somos «uno»
y lo que siento lo tengo dicho en éste rincón nuestro
que es genuino y real como mis sentimientos  por ti
porque lo he sentido, lo estoy sientiendo
y sentiré siempre
 por que tu calor me dice de tu presencia.
que lo cante el viento, que lo diga mi llanto, lo que aquí  dígo
es verdadero como mi quebranto……… «

Hola mi amor que alegría volver a verte!!

tu sabes como me siento,

me  alegro de tu llegada

pues ya nada queda en mi que tu no sepas

lo conoces todo

Se que no podría corregir con mis palabras

la tristeza de tu alma y de  la mía

mas felizmente es una dolencia de amor pasajera

me duele tu presencia tan ausente

me duele tu recuerdo,

tengo ceguera de no verte,

tengo congoja al  extrañarte

dolencia de tu  amor es lo que deja en mí

es tu rara ausencia tan presente.

Te extrañaba mi Amor te Extraño !!

Pero me yergo querida mia en tu llegada

pensar en ti siempre será darte rosas rojas.

Pensar en ti siempre será tener una chispa en la mirada

sentir mi sangre golpearme las sienes

ese fuego por dentro como llamarada

que marca y quema amorosamente

nos  invade la esperanza

de ser siempre uno los dos

pensar en ti es pensar en el amor vivo

en el real

en el que  vamos ardiendo de recuerdos .

Invítame a tu sueño mi preciosa flor presente

Estaré donde quieres que este y al  contemplarme

Me verás detrás de tus párpados cerrados

Allá donde tus ojos me tengan vivo en tu mirada.

Te Extrañó  mi Yenedal Querida !!

Te Amo.

…  Lionel

Deja un comentario