Oración Para Mi Esposa

oración a mi esposa

ORACIÓN PARA MI ESPOSA YENEDAL


Un día Señor

con tu bendición me diste una esposa que se volvió carne de mi carne y sangre de mi sangre.

Te agradezco por todo lo que ella representa en mi vida.

Esta es la oración para mi Esposa

Hazme comprender Señor que por ser ella diferente de mi y por tener sus cualidades exclusivas, signifique tanto para lo que yo soy.
Necesito su amor y sensibilidad para realizarme con armonía .

Prometo Señor hacer cuanto pueda para cumplir bien mi papel de esposo junto a ella.

Te doy gracias Señor porque tú me enriqueces con el contacto continuo de sus sentimientos.

Bendice señor ésta oración para mi esposa

Me siento satisfecho y contento Señor por contar con el calor de su presencia, que ya se integró en mí ser y participa de todos mis proyectos.
Ardientemente te pido Señor que guardes con tu bendición siempre fiel y fuerte, nuestro amor, tu esposo…….Lionel

Amén


Anuncios

43 responses to this post.

  1. Posted by Richard lamazares on 2 diciembre 2017 at 8:25

    Senor estoy aqui una vez mas para pedirte por mi esposa e hijo , e cometido errores pero amo a mi familia y es todo lo que tengo , toca el corazon de mi esposa maria elena quiros y el mio richard lamazares para que siempre estemos unidos llenos de amor y felicidad y estar siempre el uno con el otro y de nuestro hijo richard sebastian , senor toque nuestros corazones y haga que sobrepasemos todo momento que se interponga entre nosotros en nombre de dios , del padre del espiritu santos . Amen , toca nuestros corazones con tu manto de sangre y el espiritu santos senor … richard lamazares , maria elena quiros y richard sebastian lamazares por siempre unidos por favor bendice a mi familia hoy…

    Le gusta a 1 persona

    Responder

  2. Posted by Richard lamazares on 2 diciembre 2017 at 8:09

    Senor todo poderoso estoy aqui ante ti porque necesito de su presencia en mi vida para hacer los cambios que mi esposa quiere que haga para el bienestar de mi familia senor , mi familia es todo para mi y por eso le pido hoy desde lo mas profundo de mi corazon que nuestro matrimonio perdure por siempre , lleno de felicidad , amor y que podamos salir de estos momentos dificiles , no mas negatividad , bendice mi hogar con tu presencia y armonia hoy manana y siempre senor . En nombre del hijo y del espiritu santos amen …. jesus

    Le gusta a 1 persona

    Responder

  3. Posted by Juan Antonio on 26 mayo 2017 at 23:09

    Señor: Quiero pedirte perdón por haberte negado, hoy me has dado la dicha mas grande de mi vida: Mi Esposa Erika y mis hijos, gracias señor por habernos unido de nuevo y,quiero confesarte algo que Tu ya sabes: La Amo con todo mi corazón y también a nuestros hijos. Todo esto gracias a Ti Señor.
    Amado Jesucristo no permitas por favor que nos separemos de Ti, que nuestro matrimonio sea guiado por Ti, enséñame a ser mas humilde cada día en tu nombre y que nuestros corazones de mi familia solamente sean para Ti, porque he aprendido que sin Ti nada puedo hacer.
    Erika te Amo gracias a Dios.

    Le gusta a 1 persona

    Responder

  4. Posted by jose.carreño on 15 mayo 2017 at 12:24

    Señor bendice mi relación con mi pareja ana altagracia. Lozano y José ramon. Ayúdanos a que todo nuestros problemas se armonizan. De alegría y mucho amor. Señor ayuda y proteja nuestra relacio. Que tanto lo necesito. Amen

    Le gusta a 1 persona

    Responder

  5. Posted by Omar on 13 febrero 2017 at 4:36

    Señor dios mio perdoname todos los pecados que he cometido con mi esposa jennifer dayana sachica te pido que me la protejas y me la cuides me la guies por el camino del bien dale muchas bendiciones

    Me gusta

    Responder

    • Posted by Cajas D ́Madhera on 6 mayo 2017 at 8:11

      Señor…. solo deseo le des a mi esposa Minerva….. el poder salir de este estado de confusión y vea que tu Institución mas sagrada que creaste es la “FAMILIA”, amén…

      Me gusta

      Responder

  6. Posted by jason on 6 febrero 2017 at 3:16

    sr te pido por mi esposa julissa paola a z que me de des paz salud y que le ablandes su corazon y que le des el don de la paciencia y la tranquilidad

    Me gusta

    Responder

  7. Posted by Jesús on 6 enero 2017 at 8:39

    Dios mio te pido por mi esposa a quien tanto amó con todo mi corazón. Cuidala y protegela ya que por mi ,ella esta pasando por todo esto ,esperó que a travez de ti ella acepte lo que le digo y nos alejemos de aqui para que este fuera de todo mal.

    AMEN

    Me gusta

    Responder

  8. Posted by Miguel on 4 enero 2017 at 3:24

    Señor, yo Miguel te pido por mi esposa Jenny, fue el mas grande regalo que la vida me entregó y por no saber escuchar sus reclamos la estoy perdiendo, ahora estamos separados pero la sigo amando con toda el alma, yo si creo en el amor, me casé con ella en la Iglesia y sé que ante tus ojos ella será mi esposa por toda la eternidad, me duele pensar que un día me pueda pedir el divorcio, por favor señor, acerca más a mi esposa hacia tí, que sienta tu palabra, que sienta tu presencia, pero que no haga nada que luego se pueda arrepentir, muchas gracias señor mi Dios.

    Le gusta a 1 persona

    Responder

  9. Posted by Rafael Grijalva on 23 octubre 2016 at 23:57

    Señor te pido xq mi esposa ale permanezca a mi lado lejos d otras personas q quieren destriuir nuestro amor q hemos mantenido x 10 años este amor tiene q ser eterno gracias señor

    Me gusta

    Responder

  10. Posted by Deivy Aldana Gomez on 1 julio 2016 at 20:58

    Señor te pido por mi esposa Karen Ospina que nuestro amor nunca se acabe que siempre nos miremos con ojos de amor, que tu señor seas el que guie nuestro hogar, que siempre estemos en unidad, señor ayudame a comprenderla y amarla ha ser un buen esposo y sobre todo ayudame a ser un hombre sincero para que asi no hayan mas discordias entre nostros ha sido un año muy dificil solo tu conoes nuestras culpas, señor cuida y proteje mi matrimonio…. Amen… gracias <Dios

    Me gusta

    Responder

  11. Posted by Roberto on 21 junio 2016 at 21:02

    Bendito seas señor por derramar sobre de mi Robert y mi esposa Ivette todas tu bendiciones y sanaciones para que nos ayudes a encontrar de nuevo el camino de la felicidad y la unión en nuestro matrimonio, se que hemos pasado meses dezastrozos pero tu señor con solo tocar nuestras vidas, almas, corazones se que puedes cambiar todo eso por amor y felicidad, agradecido estoy por escucharme y recibir tu ayuda y bendición Señor, gracias Dios mio por tu bondad y amor infinito para tus hijos.

    Me gusta

    Responder

  12. Posted by marvin flores on 17 mayo 2016 at 18:33

    señor te pido por que restablescas mi hogar te pido porque unas más la vida de mi esposa Karla con la mía que nunca nos separamos porque yo la amo con el corazón y eso tu lo sabes muy bien.gracias padre Santo se muy bien que mi petición usted la escuchará.

    Le gusta a 1 persona

    Responder

  13. Posted by marvin flores on 17 mayo 2016 at 18:28

    que el divino redentor derrame muchas pero muchas bendiciones en mi y en mi familia .se muy bien que estoy descuidando mucho de mi matrimonio.pero aquí estoy señor mío pidiéndole que unas más que nunca nuestras vidas .solo tu puedes padre Santo y si no eres tu quien más .te pido que con tu poder unas más la vida de mi esposa Karla con la mía que nunca nos separemos .porque sería tan mentiroso si yo te dijera que no la amo ..en realidad tu sabes que Karla es todo para mi.ella es la mujer que más amo y que amare por siempre..por fabor señor ayúdame no me dejes de tu mano .otra cosa padre Santo yo quiero estar día a día en su casa de oración.padre Santo deme esa felicidad que tanto anelo tener.Amén Amén.

    Le gusta a 1 persona

    Responder

  14. Posted by DANI MANUEL on 4 marzo 2016 at 19:28

    Bendito señor te pido que derrames amor y perdón en el corazón de mi amada esposa Milagros Lupe quien se siente herida y decepcionada por mi persona, te pido que desvanezcas el dolor que le he causado y que nuestro matrimonio surja mas fuerte, pues es la mujer de mi vida y a quien amare por siempre…

    Le gusta a 1 persona

    Responder

  15. Le pido a Dios padre todopoderoso a través de su hijo Jehová le pido perdón a mi esposa patricia saucedo por lo que dice del del celular y mi Dios padre todopoderoso que me llame y no voy a dudar de ella que me diga la verdad y yo también desechamos todo lo malo la sangre de cristo tiene poder te pedimos perdon Dios padre todo poderoso protegemos de todo mal que mi esposa me llame saliendo de la iglesia nos amamos demasiado

    Me gusta

    Responder

  16. Posted by Oscar on 4 noviembre 2015 at 21:55

    Padre nuestro hoy vengo a ti con mi corazon en las manos; quiero pedirte que intercedas para q L.R.C.S se le ablande el corazón y, todos sus odios, rencores, broncas y demas sentimientos negativos; los transformes en positivos. Amo a mi esposa con todo mi cprazon; se q cometí muchisimos errores gravisimos y los pongo a tus pies padre celestial; pido que me perdones. Se que me aleje de tu lado Sr. Por ello te pido perdon. Acudo a ti xq tengo miedo de que mis fuerzas concluyan; padre escucha mis súplicas y ruegos. Amen

    Me gusta

    Responder

  17. Posted by francisco javier cabrera martinez on 24 septiembre 2015 at 22:22

    TE PIDO SEÑOR QUE VUELVA A MI MI ESPOSA QUE LA AMO MUCHISIMO, QUE ME PERSONE LAS COSAS QUE LE HICE, QUE NO SON DE INFIDELIDAD SI NO POR MI CELOS, PERO TE PISO QUE ME AYUDES A VOLVER A VIVIR JUNTO A ELLA, TE LO PIDO DE TODO MI CORAZON MI SEÑOR, QUE TU TODO LO PUEDES.

    Me gusta

    Responder

  18. Posted by carlos hernandez on 23 septiembre 2015 at 15:29

    señor dios padre todo poderoso te pido por mi hogar mi familia y mi esposa myht para que toques su corazón la hacer que y recojas en tu seno señor mio, protegerla y dale sabiduría ho y y en siempre amen…..

    Me gusta

    Responder

  19. Posted by jose guadalupe on 19 septiembre 2015 at 4:02

    SEÑOR DIOS PODEROSO Y OBNIPOTENTE, MI QUERIDO PADRE TE PIDO CON HUMILDAD ENAMORES A MI ESPOSA C.A.O.R.PARA QUE ELLA VUELVA AL MATRIMONIO,TE PIDO LA BENDIGAS Y LA LLENES CON EL ESPIRITU SANTO PARA PODER ASI LOGRAR LA PAZ EN EL HOGAR.PAZ PARA NUESTROS HIJOS, PAZ PARA NUESTRO MATRIMONIO QUE ESTA EN CRISIS.SEÑOR LLENALA DE BENDICIONES Y AMI RENUEVA DE EMOCIONES, SENTIMIENTOS, FUERZA Y PODER PARA SEGUIR LUCHANDO POR LA RESTAURACION DE MI MATRIMONIO. ALABO Y BENDIGO TU NOMBRE.QUE TU HIJO JESUS SEA NUESTRO INTERSESOR, RECLAMO LA PROMESA DE UNION Y TE PIDO NO TARDES EN RESPONDERME, HABREME LA PUERTA SEÑOR Y DIME HEME AQUI !!!!.QUE MIS AMIGOS,MIS COMPAÑEROS DEL TRABAJO Y MIS FAMILIARES, SEPAN QUE ERES TU SEÑOR QUIEN CONVIERTE A MI ESPOSA Y A MI HACIA TI. !!!!!

    Me gusta

    Responder

  20. Posted by durian niño castro on 10 julio 2015 at 2:27

    Dios mío te presento a mi esposa Claudia patricia Velasco arenas para que bendigas nuestra unión y a nuestros hijos y nunca permitas que nuestra familia se detrulla y que nunca nos falte el amor y la comprencion y nadie nos separe amen

    Le gusta a 1 persona

    Responder

  21. Posted by jaime on 26 febrero 2015 at 12:41

    señor te pido por mi esposa jessica que le quites ese rencor contra mi cambiale ese corazón de piedra ponle buenos sentimientos asia mi cubrela con tu preciosa sangre Ciudadela q nadamas de todos escalones que la quieren seducir pon un serco espiritual sobre ella

    Me gusta

    Responder

  22. Senor pongo en Tus manos mi matrimonio y el corazon de mi esposa zully para que tu obra en ella y quites todo el odio y rencor que hay en ella dois cuida de nostro Hogar Dale pa Paz que ella nesecita te agradesco senor Por todas tus bendiciones amen

    Me gusta

    Responder

  23. Posted by david on 12 febrero 2015 at 6:08

    Señor has que este matrimonio vuelva a tener una reconcilacion para vivir en un matrimonio lleno de amor y cariño y que voy amarla toda la vida y respetarla te amo chaparrita

    Me gusta

    Responder

  24. Posted by Tati on 11 julio 2014 at 7:36

    Buenos dias, te comparto esta oracion:

    ORACIÓN A SAN CIPRIANO
    Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
    San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
    San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
    Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
    y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
    San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

    Me gusta

    Responder

  25. Posted by OMAR HERNANDEZ on 12 mayo 2014 at 20:16

    Dios mio pongo en tus manos mi matrimonio… y en especial a mi esposa Luz Amparo para tu señor hagas una obra en su corazòn… sacando todo ese odio y rencor que hay allí y que no la deja en paz… para que asì ella pueda reflexionar y ponerse en el camino con Dios a vivir una nueva vida a mi lado… la amo con todo mi corazòn… Omar.

    Me gusta

    Responder

  26. Posted by juan carlos rodriguez barriga on 18 marzo 2014 at 19:20

    Te pido señor que bendigas a mi esposa nini jhoana y que la encamines en el bien sabes que la amo con todo el corazon

    Me gusta

    Responder

  27. Posted by jose on 5 septiembre 2013 at 22:07

    Te pido Señor que bendigas a mi esposa Brenda y que la encamines en el bien…sabes que la amo con todo el corazon

    Me gusta

    Responder

  28. Posted by Nelson sepulveda salazar on 10 octubre 2012 at 15:04

    Que oracion tan hermosa es apenas para aquellas personas que hemos perdido una esposa por culpa de nosotros mismos yo la perdi por mi genio y mi groseria e imponencia

    Me gusta

    Responder

  29. Posted by Gus on 8 octubre 2012 at 0:32

    Te doy gracias señor por que atiendes mis suplicas y ahora mas que nunca ofrezco mi vida a ti señor, bendice a nuestra familia para que estemos juntos hasta que la muerte nos separe.

    Me gusta

    Responder

  30. Posted by Rafael on 29 septiembre 2012 at 19:45

    Le pido a mi Dios todo poderoso a través de su hijo Jeova que esta oración ate a mi esposa (Yusleiby de Montes) y a mi (Rafael Montes) para que realmente Dios este en todo momento en nuestro matrimonio y le arrebatemos al diablo esta unión y se imponga la Obra de Dios (el amor,la comprensión y la tolerancia entre nosotros) por ser una sola carne y aceptar ante Dios que la muerte es el único que nos puede separar. Amen y Amen

    Me gusta

    Responder

  31. Posted by jorge Rodriguez on 28 septiembre 2012 at 1:44

    El amor que siento hacia mi esposa es tan grande que sin duda alguna entregaría mi vida a ti, te amo Margarita Alvarez Castro.

    Me gusta

    Responder

  32. Posted by JOSE on 24 junio 2012 at 6:04

    PERDI A MI ESPOSA CUANDO MAS LA NECECITAVA

    Me gusta

    Responder

    • Señor kiero k nos des una bendición para que nuestra relación de siga adelante que mi esposa Mercedes m perdone todo y me vuelva amor otraves por qué ella es el amor de mi vida yo la amaré siempre y asta la muerte nos separe amen

      Me gusta

      Responder

  33. Posted by Milton Medina Pèrez on 9 mayo 2012 at 3:43

    Te Amo Nataly .

    Me gusta

    Responder

  34. Posted by Flakita on 2 marzo 2012 at 3:31

    Me gustan este tipo de oraciones

    Me gusta

    Responder

  35. […] Te Deseo un Feliz Año mi Amor !! […]

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: