La Rosa de mi Jardín…

rosa roja

Rosas Rojas Massimo Ranieri

  

La Rosa de Mi Jardín

Yenedal Cariño…

Han pasado los años

y solo te veia en mi sueños

te esperaba en cada primavera en vano

y  buscaba  en   los jardines  de antaño

finalmente volviste con las gotas de lluvia de 4 años

ójala para quedarte  conmigo y no sufrir  mas daño

Te necesito mi amor, quiero compartir éste momento contigo

ven….. dáme tu abrigo

que cada gota de lluvia que cae del cielo me anuncie tu llegada

y  cada rosa de primavera me recuerde la alegría

odio mi  suspiro de  enamorado tu partida

Te amo mujer…

y te añoro en la  lejanía que me hiere

eres lo único que mi corazón quiere

Eres mi nostalgia más querida

y sigues siendo el mar de mis sueños

pero sobre todo la flor de mi jardín..tu eres

la rosa más buscada

la más bella y deseada

Te extrañaré mientras te espero

Y en aguacero quiero alegrarme por tu llegada

como rocio en tus pétalos de alborada

morir  quisiera en tu llamarada

Te amo mujer……te amo.

4 responses to this post.

  1. Posted by juan on diciembre 18, 2012 at 13:51

    la tinta de este poema corre por mis venas

    Me gusta

    Responder

  2. Bro eres la ley me gusto mucho el poema, en verdad es de mi agrado, bueno mis palabrass siempre sobran asta luego saludos cordiales.

    Me gusta

    Responder

  3. que bonito poemaa

    Me gusta

    Responder

Deja un comentario