Frases de Amor

FRASES AMOROSAS

PALABRAS DE AMOR Yenedal ….. Cariño a veces escribir me cuesta, No es fácil lanzarme a escribir poesía ni versos Someterme a las profundidades de tu corazón Ahondar en cada fibra tuya Buscar los más recónditos escondites No es fácil Escudriñar cada celula de tu ser Fue siempre difícil Pero es una tarea de las […] …..leer mas aquí


Necesito de Ti

Publicado por Lion_Cor en Palabras de Amor. 1 comentario

Necesito de Ti No me escondas nada, dame de ti todo, tus frases de amor Dame tus sentimientos en forma de palabras y tus promesas en forma de hechos Tengo demasiados dias sin saber de tus besos y demasiadas las horas sin saber de tu calor dame lo que puedas darme, esperanzas o ilusiones que […] leer mas aquí

Frases de Amor Para Ella

Publicado por Lion_Cor en frases de amor. 4 comentarios

Frases de Amor Para Ella Frases de amor Pensando en mi Esposa …. Ana Yenedal El día que los labios de una mujer pronuncie y te llame de tu nombre y tiembles … sabrás lo que es el amor !! Quise poner responsabilidades en mi y saber el por qué !! que significa […]… leer mas aquí

Frases De Amor

Publicado por Lion_Cor en frases Célebres 1 comentario

Frases De Amor Son mis frases de amor Amoroso hombre de mi vida, eres mi pasión de vivir, iluminas mis días y das calor a mis noches, son mis frases de amor eres quien me completa y me hace ser mujer Te amo Lionel Le pido a Dios que te dé un buen día […]…leer mas aquí

Frases Célebres

Publicado por Lion_Cor en . Dejar un comentario

lionel: no quiero ser un blog para ti, quiero ser el hombre que esté a tu lado, que todos los dias pueda besarte y mirarte a los ojos y decirte, buenos días mi amor. Frases Célebres yenedal: sintamonos orgullosos de tener este amor puro e imaculado que los dos cada uno por su lado llevamos […] leer mas aquí

Amor Eterno

Publicado por Lion_Cor en Las más leidas3 comentarios

Eterno Amor y Amor Eterno El encuentro de estas dos frases Eterno Amor y Amor Eterno que expresan demasiado amor, pertenecen a todas las frases amorosas perfectas, cuando alguien te las dedica y mejor si las dedicas a alguin. Estas frases esperan la condensación de una realización a la brevedad, aún en lejanía o en […]…leer mas aquí

Frases Célebres…………………

Publicado por Lion_Cor en Uncategorized. Dejar un comentario

Frases Célebres Amor he leído todos tus mensajes y correo…me has enamorado más aún pues he podido comprobar que tu amor por mi es igual de intenso y verdadero que el que yo siento por ti. Te deseo amor un feliz cumpleaños y que pases un muy buen día.besitos amorosos con lengua. Yenedal@+ Mi […] .. leer mas aquí

Perdóname mi Amor

Publicado por Lion_Cor en frases de amor2 comentarios

Perdóname Mi Amor Antes de empezar quiero decirte, perdóname mi amor A veces mi reina, todo se me pone tan gris en el cielo de mi vida, que me la paso mal sin ti… o cuando nuestros problemas de distancia hacen que diga barbaridades, en realidad he cometido la torpeza de mi vida al decir o escribir […]…leer mas aquí


One response to this post.

  1. Me gusto pagina, felicitaciones…..

    Me gusta

    Responder

Responder

