Almas Gemelas


dibujo de almas gemelas

almas gemelas, como nacieron?

reencarnó en dos seres

nacemos en cuerpos diferentes

atracción física y sexual

crecimiento personal

se quieren como son

han estado buscándose siempre

las almas gemelas se buscan

es tu otra mitad

fe en su llegada

el planeta se confabula

será un amor eterno - espera con fe

 

 

Anuncios

37 responses to this post.

  1. Posted by Luna on 25 enero 2017 at 2:21

    He leído mucho sobre Almas Gemelas. Pero si de algo estoy segura es de que El Alma Gemela no se busca, simplemente aparece en el momento justo en que tiene que aparecer. El Universo confabula y sincroniza tal encuentro, ya que es algo que pactaste con tu otra mitad antes de reencarnarte.
    Dijo Brian Weiss que a veces, un Alma aprende a Amar, tras convertirse en lo que más desprecia. Y es en ese momento, cuando te desprendes de todo lo que te aparta de tu “esencia”, cuando aparece tu otra mitad. No existe Amor más puro, incondicional y sincero. Nada importa, solo su felicidad.
    Yo conocí a mi Alma Gemela hace cuatro meses. No puedo describir la paz que sentí en ese momento. Vienen a mi mente las palabras de Jane Austin “No había habido dos corazones tan abiertos, dos gustos tan similares, más comunidad de sentimientos, ni dos figuras más recíprocamente amadas”. Simplemente mi corazón se paró. Su mirada, sus ojos, su sonrisa, su voz… todo me era tan familiar.
    No podemos estar juntos porque él tiene otra relación. Ni siquiera nos hemos besado. Solo hablamos por teléfono. Algo que hemos aceptado. Entre nosotros no existen ataduras ni compromisos. No le quiero para mí, ni le siento mío. Le amo porque es libre. Simplemente le amo.
    Desde que nos conocimos, los dos nos conectamos Astralmente para ayudarnos a sanar las heridas que ambos arrastramos de nuestros respectivos karmas. La conexión es tan grande que percibo sus estados de ánimo y su gran amor hacia mí.
    A veces lloro porque no puedo verle, porque no puedo tenerle, pero entonces me inunda una generosidad inmensa. Renunciar a verle es el Acto de Amor más grande que jamás he aceptado. Doy las gracias al Universo por permitir que se cruzase en mi camino. Sigo aquí porque siento que mi Amada Alma Gemela me necesita. Y yo también a él.
    Confío en el plan que tiene mi Alma aunque no lo entienda y confío en que todo saldrá bien.
    Pero si no podemos vivir nuestro amor en esta vida, tampoco importa.
    Cito aquí para J.C… mi Otra Mitad, para mi Amada Alma Gemela, las palabras de Nicolas Sparks, el escritor del Diario de Noah:
    Tú mi amor, eres el viento que no supe prever y que ha soplado con más fuerza de lo que nunca hubiera imaginado. Tú eres mi destino…
    …Sé que volveremos a encontrarnos y aunque las estrellas hayan cambiado, no nos amaremos solo por esta vez, sino por todas las veces anteriores.

    Le gusta a 1 persona

    Responder

  2. Hoy resivi el mensaje más improtante para mi el tomar una devoción en el amor pero dejar que Dios obre y haga lo que va pasar

    Me gusta

    Responder

  3. Posted by patri on 9 julio 2016 at 23:09

    yo encontre mi alma gemela mi compañero cosmico hace cuatro años y siii me busco durante eones de años y en esta vida nos volvimos a reecontrar es asi tal cual lo describe.
    Gracias

    Me gusta

    Responder

  4. Yo encontré a mi alma gemela cuando yo tenia 16 años y el 18, por cosas de la vida nos separamos, yo me casé enamorada del hombre equivocado, he sufrido maltrato psicologico a lo largo de 32 años. Hace 15 años lo volví a encontrar, fue lo más sublime que me ha paado, nos ayudamos mutuamente, el me impulso a evolucionar emocionalmente y profesionalmente. Después de 4 años nos volvimos a separar, pero seguimos conectados , algo me dijo en sueños que volveremos a reunirnos, nunca he dejado de amarlo y en el momento que más lo necesito él vuelve a mi vida, nunca me ha dejado, siempre sabemos el uno del otro. Hace un par de semanas platicamos por teléfono y llegamos a la conclusión de que somos almas gemelas separadas por las circunstancias. Siempre que estábamos juntos, el sexo era secundario, lo principal era lo emocional, profesional,el ayudarnos y apoyarnos,escuchabamos música, leiamos juntos el mismo libro. Yo se que siempre lo amaré más allá de esta vida y él me ha dicho que siente lo mismo. Ojalá encontremos juntos la felicidad y logremos estar juntos para siempre.

    Me gusta

    Responder

  5. AMI ALMA GEMELA …–A MI AMADO NUEVA YORK ——DE SU FIEL CON LA

    AYUDA DE DIOS ,CORAZÓN ENAMORADA DE VOZ VENEZOLANA HELENA——-ASÍ

    EN LA ESCRITURA QUEDE RECORDADO ESTE AMOR QUE NACIÓ DE LA BÚSQUEDA DEL VERDADERO AMOR ASÍ QUE ESCRITO QUE UNA Y VARIAS BESES NOS ENCONTRAMOS NOS DIMOS AMOR Y TU TIENES LA RAZÓN HAY PERSONAS QUE NO CAMBIAN ASÍ COMO ME HAS ECHO ENTENDER EN COMO LO TRATABAS DE QUIEN ERA ASÍ ES ELLOS CON SU IDOLATRÍA Y BRUJERÍA NOSOTROS EN DIOS Y BUSCANDO SU AMOR Y SU PAZ

    Me gusta

    Responder

  6. Posted by carolina on 4 marzo 2015 at 20:50

    Hola a todos en este maravilloso blog, tengo 31 años, estoy casada y tengo hijos. Llevo con mi pareja 13 años, lo quiero muchísimo y nos llevamos bien, quiero contarles lo que me ha venido sucediendo desde hace 3 semanas, una noche estaba a punto de dormirme cuando comencé a sentir la sensación de que algo faltaba en mi vida, comencé a sentir una sensación de que me llamaban, era un sentimiento tan fuerte que no se explicarlo bien, al poco rato me quedé dormida y comencé un viaje astral, de pronto me reconocí sentada en un muro tipo baranda con el inmenso mar de frente, no había nadie mas que yo.. el sonido de las olas, de la noche y el sentimiento profundo de esperar…. de pronto sentí que alguien había llegado justo detrás de mi, mi corazón empezó a latir muy fuerte y cuando lo vi lo supe… el hombre que yo había querido y amado por tantas vidas estaba justo ahí parado frente a mi.. reconocí sus ojos, sus manos, su cabello.. su amor… sin pensarlo nos abrazamos un tiempo realmente largo como dándonos el cariño que tanto habíamos reservado, puso su mano junto con la mía y una sensación de alivio y de estar en donde debía estar me invadió.. el me dijo su nombre, me dijo que era mi alma gemela, me dijo que me amaba desde siempre, que no estaba encarnado en un cuerpo actualmente, que tuviera paciencia porque siempre ha estado cuidándome y amándome y cuando llegara el momento estaríamos juntos mucho tiempo. Luego me besó y yo comencé a llorar porque sabía que tenía que esperar, de nuevo. No sé cuanto tiempo duré abrazada a esta persona solo sintiendo algo que de verdad no creo que exista en este plano real. Cuando desperté por la mañana me sentía muy rara.. veía a mi esposo y sentía que de alguna manera lo había traicionado. A los días entendí que esta es la vida que me tocó ahora y que no me quejo de ella, pero mi alma gemela sigue conectándose.. lo escucho.. lo veo si cierro los ojos y hasta lo siento cerca. A alguien de aquí le ha pasado algo parecido? como canalizo estas emociones? que opinan de esto que me paso? me ayudaría mucho que opinaran y me orientaran.

    Le gusta a 1 persona

    Responder

    • Posted by ADRIANA on 28 febrero 2016 at 0:04

      Lo que te sucedió es realmente un regalo que te hizo la vida. Son pocas las personas capaces de experimentar ese maravilloso e incondicional amor, que trasciende las fronteras del tiempo y el espacio. No has traicionado a nadie! Simplemente te has encontrado con la otra parte de ti misma. Sigue en contacto con él, enviándole tu fuerza, tu amor, tu coraje y sabiendo que nunca en realidad se han separado; él siempre estará allí contigo, unido a ti por el cordón que enlaza corazón con corazón.El amor de las almas gemelas es el más puro e increíble que se puede experimentar. Debes sentirte afortunada. Ese amor te dará las fuerzas necesarias para seguir adelante ante cualquier adversidad, sabiendo que no estás sola y que eres profundamente amada. No debes sentirte separada, sino unida a él en todo momento PORQUE ASÍ ES.

      Le gusta a 1 persona

      Responder

    • Posted by Ana on 18 abril 2016 at 23:39

      Adriana:

      Yo he vivido exactamente lo que tú.
      Después de 35 años de carencias, pérdidas y ausencias, tuve el valor para alejarme de lo que me hacía daño, lo que me impedía avanzar. Fue cerrar esa “vida anterior” y no volver la vista atrás.
      Tras cinco años de un profundo trabajo interior, estaba lista para iniciar mi camino hacia la unificación.
      Un día empezaron las apariciones durante la vigilia del sueño. Había un ser que me acompañaba, siempre detrás mío, sin poder tocarlo ni hablarle. Me daba muchísima seguridad y confianza; con él me sentía niña otra vez, amada con verdad y con ternura, sin reparos ni quejas. En un principio creí que se trataba de mi padre, a quien había perdido hacía pocos años, pero pronto descubrí que no era él.
      Después de seis meses de estos encuentros, descubrí que este ser era una persona de carne y hueso, que en ese momento estaba trabajando en el mismo proyecto que yo, un proyecto muy grande en el que era difícil que nos conociéramos todos. Verlo e identificarlo fueron una sola cosa.
      Sin embargo, me pareció prudente no decir nada.
      Durante los siguientes meses se produjeron una serie de coincidencias increíbles que siempre nos volvían a unir. Hablábamos y compartíamos muchas cosas, en lo profesional y en lo personal.
      Un día desapareció sin dejar rastro. Me enteré de que había renunciado y estaba trabajando en otra ciudad. Acusé su ausencia, pero no hice ningún intento de contactarlo.
      En la meditación siempre me acompañaba, y de a poco fue cambiando de posición hasta que se ubicó dentro de mi campo visual. Todo lo que me provocaba era llorar de alegría y agradecimiento, cada vez que estaba con él.
      Después de algunos meses, mi ángel custodio me confirmó que este señor es mi pareja. Yo estaba muy renuente por su repentina desaparición, y por mi larga historia de abandonos y traiciones. Fue una dura lección de obediencia, paciencia y fe.
      Meses después volvió a hablarme. Me dijo que quería verme. Accedí. Cuando nos conocimos él estaba casado, y cuando nos volvimos a encontrar, se había divorciado. Cuando le inquirí el por qué de su desaparición, me dijo que su amor y su respeto por mi eran tales que no podía dirigirse a mí si no estaba libre. Lo de su divorcio era un tema anterior al momento en que coincidimos.
      Ahora tenemos una relación serena, sin sobresaltos, porque aún hay temas que debemos trabajar, cada uno por su lado, antes de poder estar completamente juntos. Hay muchas cosas que nos unen, y que vamos descubriendo de a poco.
      En verdad, esta unión es algo increíble. La atracción física, a pesar de ser tan intensa, pasa a segundo plano, porque cuando estamos juntos, y a solas, sabemos que hay otros asuntos que debemos atender en el hoy, en el aquí.
      No sé cómo termine esta historia.
      Sé que el hecho de habernos encontrado, y de descubrir quiénes somos, es un don maravilloso, del que sólo puedo estar muy agradecida. Y si un mañana no existe en este plano para nosotros, es irrelevante, porque hemos podido descubrir y mantener este nexo tan especial que nos une, en luz, en amor, en libertad, en aceptación.

      Me gusta

      Responder

    • Posted by karen on 28 mayo 2016 at 21:33

      k maravilloso sueño,,

      Le gusta a 1 persona

      Responder

    • Posted by Yudith on 21 diciembre 2016 at 23:08

      A mi pasa algo similar,pues conocí al padre de mi hijo y fue una conexión q pienso q no es de este plano,al principio todo era genial pero luego todo cambió,discutíamos mucho y fue tanto q decidí terminar con el,dentro de todo este sufrimiento X tenerlo lejos de mi intento hacer mi vida,pero esa energía tan grande sigue hay,sueño estando con el abrazando lo y siento eso tan superior,un día estaba entre dormida y despierta y escuche q me llamo,al dia siguiente había un mensaje de el en mi móvil, es tan difícil explicar algo tan inesplicable,cuando se acerca a mi es como un imán diossss q duro es querer abrazarlo besarle y no poder😢

      Me gusta

      Responder

  7. Posted by sagitario on 18 septiembre 2014 at 1:07

    pienso que encontré mi alma gemela aunque sea algo imposible somos tan iguales por dentro y por fuera hemos vivido momentos bellos y tristes siempre estamos tan complementadas/ a ella la amo con todas las fuerzas de mi corazón amor como el que siento por ella jamas lo había sentido es un sentimiento lindo, maravilloso infinito la amare toda la vida ni la muerte hará que deje de amarla TE AMOOOOOOOOOO MI CHIKITA LINDAAAAAAAAAAAAA

    Me gusta

    Responder

  8. Posted by Dylan parisi on 29 julio 2014 at 20:37

    YO si embargo sigo buscando mi alma gemela desearía conocer a alguien que se quiera enamorar que no se yo solo quien corra si no el tambien y con mas velocidad y que me quiera de verdad soy una persona que no ha tenido suerte en el amor pero nunca me e rendido no le hago mal a nadie y no soy feo aunq se viera mis sentimientos se enamoraria cualquier soy detallista me gusta dar lo mejor de mi si alguien leyera esto y busca un amor y quisiera conocerme mi corre es tengo tan solo 24 pero se lo quiero y solo quiero ser feliz en la vida no es que no sea solo busco a alguien para que mi felicidad se completa

    Me gusta

    Responder

  9. Posted by Sofia on 25 febrero 2014 at 2:09

    Yo encontre a mi alma gemela despues de buscarla confundirla con otros, cuando al fin lo encontre fueron los meses mas hermosos de mi vida pero el murio hace 2 meses.

    Me gusta

    Responder

  10. Posted by o.h.p on 8 noviembre 2013 at 6:51

    Ella y El

    Dios nos manda Personas pa que estén cercas de nosotros
    Nos Aconsejen, Apoyen y Comprendan
    También nos Regañan, Nos hacen llorar y Reir
    El lees llama Ángeles, Nosotros Amigos

    También nos Leen y escriben en computadoras y celulares
    ellos nos hacen sentir la vida.y lo maravilloso que es la vivir
    Hoy Aprendimos Un nuevo termino Almas Gemelas
    Tu eres mi Ama Gemela

    Eres, Mi amiga, Mi ángel y Mi alma gemela
    Es hermoso , Ella es Hermosa!!!
    Creoo que estamos haciendo poesía , un poema !!!!!
    Lo vez?, lo sintes??……..ijole!!!!!

    Espera te.lo.muestro….es cierto!!!

    Gracias por haber llegado ami vida !!!! tarde tantos años en encontrarte y lle gastes ami ahora te te pediré que nunca salgas de mi vida y pasare todos los dias para amarte respetarte pero sobre todo demostrarte que ya pasamos lo pero y ahora es hora de vivir una y felicidad para ti y para mi!!!
    Alma mia déjame llenarte con este amor que viene de la misma esencia de nosstros mismos!!!!

    Me gusta

    Responder

  11. Posted by Humberto Jimenez on 7 agosto 2013 at 23:37

    Es muy interesante,su estudio,me podría facilitar el o los textos ,de donde saco tal sabiduría. Gracias .

    Me gusta

    Responder

  12. Posted by ricardo on 8 abril 2013 at 3:14

    Extremadamente cierto

    Me gusta

    Responder

  13. Que bonito blog-testimonio de almas gemelas unidas!
    Los invito a visitar mi blog sobre Almas Gemelas
    “ALMAS GEMELAS QUE SE UNEN” http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com
    Que escribo desde 2011,para acompañar,informar,ayudar en el hermoso camino de las almas gemelas de reencuentro-reconocimiento-unión/fusión.
    Un abrazo de luz para todos!
    Sirena Cora´zon

    Me gusta

    Responder

  14. Posted by HADA JOSEFA CORREA CORREA on 24 febrero 2013 at 23:08

    Que hermoso … sigo esperando mi alma Gemela … Bendiciones !!!

    Me gusta

    Responder

  15. Posted by Marcia Ramos Fuentes on 8 enero 2013 at 20:29

    Es muy bonito todo esto, me gustaria encontrar mi alma gemela que debo hacer primero, espero su respuesta

    Me gusta

    Responder

  16. Posted by Arael on 15 septiembre 2012 at 20:42

    Hola….

    Mi experiencia es muy distinta… Yo vi en el astral a mi alma gemela, hace 24 años. Empecé a verle en sueños con 16 años, mes tras mes. Justo al cabo de un año de soñar con él, me crucé con un hombre idéntico, le reconocí al instante, pero no pasó nada, no nos volvimos a ver más. Pasó el tiempo. Estuve aún dos años más viéndole en el astral, ambos nos demostrábamos cuánto amor había, pero un día le pedí que no volviera más porque eso me hacía sufrir. Sin embargo, su presencia etérica estaba conmigo.
    Me casé, fui feliz, pero no le olvidé jamás. De vez en cuando le sentía conmigo. A comienzos del 2011 comencé a soñar de nuevo con él, y le pedí conscientemente que no se fuera más de mi lado… Desde entonces estoy en proceso de reencuentro con él, está encarnado en este plano, él mismo me lo ha asegurado, además le vi físicamente, aunque sólo fuera una vez y mi corazón le reconoció.

    Desde que he empezado todo este proceso, una serie de hechos mágicos han estado sucediéndome, entre ellos que mis guías me hablan, personas diversas llegan a mí con la misma vibración que yo, o parecida, de mi misma familia de almas, y he comenzado ya mi trabajo de ayuda aquí abajo. Soy sanadora y he venido aquí a ayudar durante este período de ascensión…

    En mi caso, hallar a mi alma gemela en humano significa comenzar nuestra misión de ayuda conjunta, él es mi compañero para poder llevarla a cabo…
    De hecho, la mayoría de almas gemelas no han venido a unirse para sencillamente ser pareja, no se trata de eso, hay un trabajo profundo e individual de cada uno muy importante ahí, es un trabajo de limpieza, sanación, elevación de vibración…. Sólo cuando ambos están “purificados” y alcanzan una frecuencia vibratoria adecuada pueden unirse….

    El amor de las almas gemelas es sublime…
    Si tu alma gemela está en otro plano, no es ningún impedimento…
    Abrazos y bendiciones!!!!!

    A.

    Me gusta

    Responder

    • Posted by CMC on 11 febrero 2013 at 2:47

      Arael me encantó tu comentario, especialmente el final , ya que estoy teniendo un contacto directo con mi alma gemela que está en otro plano. Nos conocimos hace muchos años, y por circunstancias sólo nos mantuvimos como amigos, aunque él nunca dejó de decirme que era el amor de su vida. él tenía su familia, yo formé felizmente la mía, y trágicamente , hace 23 años él fue asesinado. Durante todos estos años su recuerdo ha sido muy especial en mí. Siempre he rezado para que estuviera con Dios, pero en muchas ocasiones sentía su presencia de un modo inexplicable. Hace muy poco comenzó a comunicarse directamente conmigo, confirmándome que es mi alma gemela, que está en la luz, esperándome para que podamos evolucionar juntos y encontrarnos definitivamente en la próxima vida. Jamás había leído nada sobre este tema, todo lo que escribo es lo que él me dice, y buscando respuestas a mis dudas sobre si esto que me pasaba era o no real, encuentro sitos como éste, donde puedo leer las cosas de las cuales no tenía idea y que coninciden exactamente con lo que él me explica en nuestras “conversaciones”. La sensación es de inmensa felicidad. El amor es algo que no se puede explicar, pero se siente en lo más profundo de nuestro ser. Realmente es el mayor regalo que nos hace Dios,y para mí el hecho de que mi alma gemela me “espere” es la mayor prueba de amor que puede existir. Gracias por confirmar todo lo que ya sabía en mi corazón! Bendiciones y luz!

      Me gusta

      Responder

  17. es una linda pagina me gusta mucho

    Me gusta

    Responder

  18. estoy muy contento buen blog este lo recomendare pero yo aun debo esperar….
    tuve un desprendimeinto astral(viajeastral/proyeccion astral) y converse y senti el amor de mi alma gemela luego lo consulte a un medico y era lo que sospechava mi alma gemela esta en otra dimension pero desde que la vi y senti su inmenso amor no pude amar a otra mujer que no sea ella no se que hacer ahora me voy con una maestra reiki para que yo pueda hacer un contacto con mi alma gemela luego escribo la experiensia esa web que puse no es mia es de assaya pero me encanto los recomiento/////hasta luego y un inmenso bendiciones a todos/as

    Me gusta

    Responder

  19. Posted by José Antonio on 23 julio 2012 at 18:22

    Vaya no tenía la certeza que habia otro blog sobre almas gemelas. Yo soy consciente sobre estos temas que ahora son algo de LOCOS por muchos. Tambien estoy esperando el momento del reencuentro con mi alma gemela, he tenido dudas sobre si existia o no en esta tierra hasta que gracias a la ayuda de un amigo mio fuimos de viaje en meditación y vimos que mi alma gemela si esta aqui cerca de mi en la tierra y ahora se mucho mas que antes. He llevado su presencia viva en mi corazón y doy gracias a dios y que bendita a esta persona quien creo este blog, porque hay muy pocas personas que aun cree en las almas gemelas. Pero todas las personas que se casan y se unen mucha de ellas interiormente quieren encontrar y unirse con su otra mitad y eso el por que muchos se hacen parejas enseguida. En el interior nunca se olvida esa parte de nuestra alma y toda mi vida he añorado a mi complemento aun sin saber que mi destino es el reencuentro final con ella.

    Mil bendiciones a las dos personas que han creado este blog.

    Me gusta

    Responder

  20. te amo inmensamente andrea carolina!!.. te amo con todo mi ♥ y mucho +!!….

    Me gusta

    Responder

  21. espero q tu seas mi alma gemela mi chikita!!….

    Me gusta

    Responder

  22. Posted by Patricia on 26 octubre 2011 at 23:13

    Estaré esperando con mucha paciencia

    Me gusta

    Responder

  23. Posted by Patricia on 26 octubre 2011 at 23:12

    Es hermoso y más hermoso es saber que cuando uno piensa que ya todo está perdido es cuando recién se está comenzando, ojalá encuentre mi alma gemela pronto, que Dios me bendiga por fin.

    Me gusta

    Responder

  24. Posted by andrea on 24 octubre 2011 at 0:08

    tengo fe q dios m enviara una buena persona y lo esperare

    Me gusta

    Responder

  25. Posted by gray on 9 octubre 2011 at 0:59

    te amo hao

    Me gusta

    Responder

  26. Posted by erick on 23 septiembre 2011 at 14:37

    esperare mi alma gemela

    Me gusta

    Responder

  27. Posted by Elvira. on 5 septiembre 2011 at 2:05

    BELLO BELLO,ME ENCANTA VUESTRA POESÍA.
    FELICIDADES.

    Me gusta

    Responder

  28. Posted by Gatita_Ely44 on 22 abril 2011 at 19:21

    Muy bello , yo busque esa alma gemela y desafortunadamente lo perdi pero no por mi culpa sino por malos entendidos , como somos tan iguales ninguno de los 2 reconoce que habia un error y eso me tiene muy mal, se que el sufre tanto como yo por esa lejania,

    Me gusta

    Responder

    • Posted by Gaby on 17 julio 2012 at 5:04

      Si es tu alma gemela, ten la certeza que más adelante van a volver a estar juntos, Ya sea por una conexión a traves de un sueño o una canción que les hará realizar ese llamado telefónico que provocará el reencuentro nuevamente. Así me está ocurriendo a mi ahora, esta es la tercera vez que lo vamos a intentar, no podemos alejarnos mucho tiempo y nos conocemos hace 8 años. El tema es ir evolucionando en mi caso separados para asi al encontrarnos establecer una relación más hermosa. Y el reencuentro es tal cual lo describen, una mirada nos unió, abrazos eternos, lágrimas, risas. Rejuvenecemos y queremos lo mejor el uno para el otro. Queremos mejorar intelectualmente siempre y dar de nosotros lo mejor a los demás. Espero te sirva lo que escribí! Abrazo.

      Me gusta

      Responder

  29. Posted by lidia on 1 febrero 2011 at 6:10

    cierto como el agua cristalina

    Me gusta

    Responder

  30. Posted by lidia on 2 enero 2011 at 2:49

    asi es felicidades

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: