Páginas Sueltas


17 fév 2012. 17h41

Yenedal: Amor el hombre fue creado por Dios para vivir en Amor, Amar y ser Amado… En mi solo esta el deseo de vivir con tu Amor para Amarte y hacer de ti un hombre feliz. Quiero que vivamos juntos bajo el mismo techo y cuando tú estés fuera por cualquier razón, tu único deseo sea el regresar a nuestro dulce hogar… un hogar agradable, deseable donde se sienta el poder de Dios en nuestros corazones y los que nos vean puedan ver el Amor de Dios reinando nuestras vidas.

 

Para: lionel
Asunto: Te Amo
Fecha:

Desde el primer dia que te vi…en mi interior algo senti.Mi cuerpo se estremecio y algo bonito nacio.

Senti mi corazon latir con tanto ardor,que lo unico que quise es todo tu amor. Amame y hazme feliz te oi decir y desde ese dia amarte con pasion esa es toda mi obsesion…

 Setiembre 2009

yenedal: “Lionel”  Me siento feliz de ser tu esposa y de tenerte a mi lado apoyandome y dandome todo cuanto necesito que es mucho,  gracias por colmar todas mis esperanzas y llenar mi vida de dulzura amor paz pasión y todos los sentimientos que puedan existir para hacerme feliz…date por satisfecho pues me llenas amor me llenas plenamente…gracias por ello te amo mi vida te amo

Castillo en la arena.

Mi castillo … de arena.
18-06-2008 [ “18.05.2008”]
castillo de amor eb la arenaCuando la desilusión acecha tu corazón, cuando puñales hierren sin razón, te das cuenta que todo cuando habías soñado todo cuando habías esperado se desvanece … Pones todo tu empeño en construir lo mas bonito con todas tu fuerzas con todos tus sentimientos mas profundos … y poco a poco vas divisando un lindo castillo … un castillo con sus murallas protectoras, sus torres esbeltas que te dan seguridad y te hacen sentir la felicidad, un palacio señorial con el calor de un hogar. Pones todo tu empeño para que este castillo sea el mas acogedor el mas deseado y te siente orgullosa de haber podido realizar y ver realizado esta belleza que Dios bendice en cada soplo de vida … todo lo das, tus esfuerzos se ven recompensados con los días, con el tiempo que pasa sin que ningún sentimiento mas puro pueda ser arrasado. Cada día es maravilloso el poder levantarse con la sonrisa en los labios y la paz en el corazón de saber que este palacio que cada día vas construyendo es mas admirado y mas deseado. Todo lo das nada dejas para mañana entregas todo cuanto tienes, abres al viento del amor todo cuando tienes hasta en los mas pequeños rincones, entregas tu alma sin limitaciones, sin medida. Un buen día te levantas miras por la linda y hermosa ventana a la que estas acostumbrada mirar y ves en el horizonte un cielo negro cada vez mas oscuro y poco a poco todo tiembla a tu alrededor. Todo cuanto pensabas una fortaleza … Te das cuenta que todo cuanto habías construido y pensabas no tener peligro alguno todos tus esfuerzos todo … lo has construido en la arena … todos mis esfuerzos en hacer vivir una bonita historia de amor basada en un castillo de arena … toda su belleza, toda su fuerza, todo su esplendor, construido en la arena … Dios como no pude darme cuenta antes ??? Porque me aferre en entregar toda mi alma en una obra tan majestuosa pero con cimientos en la arena … El amor es ciego y yo soy testigo de ello y el día que por fin ves es cuando te das cuenta que todos tus esfuerzos han sido vanos pues como puedes confiar y creer que tu felicidad esta en un castillo de arena ??? … Nooo ... Mi lindo Castillo
Todos mis sueños perdidos todos mis sentimientos desvanecidos todas mis ilusiones se han visto engullidas , aniquiladas … todo porque TU … TU y solo TU en quien confiaba plenamente en quien me entregue sin malicia y una inocencia total … TU has dejado que construyera mi castillo en la arena.
¿ Porque has dejado que lo derrumbaran ? …
♥♥♥

Cielo….muchas horas ya han pasado y te extraño, hoy no quiero extrañarte  ni un segundo más. No sé si tienes ganas de leerme o si sigues pensando en el pasado. Hago un alto en mi trabajo de madrugada pues  quiero ponerte éstas líneas.

A veces pienso lo mal que hago y que hice y no quiero repetirlo más adelante. Me pregunto de qué sirve? Si tarde o temprano saldrán a luz en mi contra. Ni siquiera puedo aprender nada bueno  de eso. Si no me da mucha rabia ahogarme en un vaso de agua. O quizá no me dé cuenta y es verdaderamente algo grande que no reparo su tamaño y el peligro que trae. No sé porqué siguen pasando cosas que dañan nuestro amor. No es que me haga el santo o me sienta víctima……para nada soy así. Será porque aún existen cosas que mejorar y barreras que vencer?

Lejanos y tan cercanos  están los días en que peleamos mucho y como  furgón de cola siguen apareciendo hoy. Y cada vez que aparecen es para dañarnos. Hasta cuando estarán presentes cosas como éstas no lo sé. La verdad que me cansa y me desubica. Perdemos mucha energía. Nos alejan completamente de las pocas horas que nos dura un momento de felicidad que tenemos ganado. Pues tan pronto estamos en la cima de una felicidad pasajera viene un huracán de fríos reproches para aplastar nuestros ánimos desde arriba…..como el de las de las horas precedentes.

No es que me empecine  en no querer reconocer ciertas cosas que yo hice y mi actuación fue pésima y que tú las das por ciertas, y de seguro que lo son. Yo te creo.  Pero en un momento circunstancial así de rápido,  la verdad que no recordaba o no quiero recordar y lo tengo olvidado, así como gran parte de  todo aquello horrible, negro  cuanto nos pasó. Estoy pensando siempre en lo bueno. Quizá porque estoy aprendiendo a olvidar lo que me causó dolor y aferrarme a lo mejor que viví y vivo a tu lado. La caja de pandora tiene que ver mucho en esto. Quiero darle uso y recurro a sacar provecho de todo cuánto me puede dejar enseñanza o simplemente aprender lo que tenemos guardado  los dos en ése rinconcito. Hoy me fui a escuchar nuestra música, me estaba acostumbrando contigo  a escuchar las canciones  que a manera de baúl tenemos ahí. Tu misma me dijiste así. Y verdad que me resulta ir al rinconcito nuestro.

No quiero seguir así apagado, con las ganas hasta el suelo. Esa no  es la vida que ambos queremos. No es la felicidad que buscamos. No se parece nada a lo que queremos construir desde hace tiempo.  Quiero hacer uso de todos mis recursos para -salvar- nuestro amor del desgano, de la apatía,  de la bronca y contradicciones presentes. Me anima mucho el amor que te tengo, por eso me yergo y te pido me ayudes, pero primero me perdones y disculpes por esos momentos grises. Deseo seguir construyendo contigo nuestra felicidad desde abajo, echando bases sólidas. No un castillo que se nos desplome en la primera desavenencia que tengamos. Es verdad que a veces son inevitables y se presentan cuando los invocamos y salen a flote al remover cosas pasadas, es verdad. No quiero negar eso. Pero también es verdad que eso mismo nos puede ayudar a mejorar y porque  tenemos la capacidad de entendernos, de perdonar y olvidar lo malo. No soy perfecto amor. Tú lo sabes. Pero quiero prevenirme. No quiero que nuestro amor se desgaste con éstos sentimientos feos. Ojala de aquí para adelante si se presenta y sea parecido no nos ponga así, y lo superemos, Quiero estar alerta.

Cariño, tenemos que hacer algo. Me niego a quedarme así impávido como si el amor que te  tengo  de por sí solo haría el milagro de superar estas cosas. Siempre soñé y deseo   darte un amor como el que sueñas, como el que te doy a mi manera, que si estas feliz o no, a veces no lo sé, otras que si,  así como dicen nuestras cartas las más bellas, así como al escuchar nuestras canciones nos los gritan para aprenderlas,  así como lo que tu amor me inspira  y que  todo lo que me das es puro. Es bonito extrañarte amor, pero mejor es amarte de seguido día a día, decir cuánto te amo y cuanto me gusta amarte es mil veces mejor a estar así decaído como lo estoy.

Gracias por leerme Tesoro mío. Me hará bien saber que me leíste. Porque somos uno, es que sé, que tendrás el mismo sentimiento de  todo cuanto te digo. Te Amo !! ………Lionel

_________ ♥♥♥__________

lionel (13/07/2009): No sé porque mi amor……..pero te extraño mucho, apenas pasan algunas horas pero ya empiezo a sentir tu ausencia, me pasa muy a menudo, estoy estudiando, tratando de avanzar…..pero me paro en seco, igual me ocurria antes, pero en ese entonces solo atinaba a aferrarme de mis recuerdos bonitos contigo pero ahora la cosa es mas fuerte, me faltas, te necesito, siento que eres mi aire, mi oxigeno, eres mi elixir de vida……queria decirte eso mi amor. Te amo mucho mi reina, esposa mia querida de mi corazon y de mi vida te amo.

_________ ♥♥♥________
Elégance26.05.2009
Cielito recuerda  que yo soy tu hombre y tù mi mujer….y que juntos vamos por la vida tomados de la mano. Cada dia sin fallar..hasta hallar plena felicidad y dicha familiar. Te amo. Lionel
_________ ♥♥♥__________

16-05-2009

Mi Estrellita Fugàz….

pedacito de cielo……..Tú una vez me has dicho que soy Salamero. Es verdad por ti muero. Yo antes era un ser de piedra y de cartón, vacío y sin ilusiòn. Al conocerte a tí en otra dimensiòn me diste con tu amor otra visiòn, te lo digo con emociòn. Soy sincero  al darme un chapuzon en el aguacero y grito con orgullo que tu me has cambiado. Yenita te amo mi pedacito de Cielo.

Cuando sufres yo tambièn sufro, nuestro amor estaba condenado al fracaso pero en el ocaso de nuestras vidas  supo triunfar y erguirse en contra de todo y de todos, del tiempo y la distancia nuestros enemigos. Amarnos de hecho ha sido todo un sufrimiento pero no hay arrepentimiento y que mejor este momento para decirte Salud mi vida y que Dios siempre bendiga nuestro amor  eterno divino tesoro que mira yo te adoro.

lionel.

_________ ♥♥♥_________

je rafolle de toi!!!

domingo, 24 febrero, 2002 10:52 AM
Cariño mio Te amo con todo mi amor y te deseo con todo mi alma…Hoy entre un poco antes y pude leer tus correos que me han llagado al alma….Amor como hemos hecho para llegar a amarnos tanto ??? Deverdad que aveces cuando lo pienso me pregunto pero como hemos podido llegar tan lejos con tan pocos medios y es que el amor lo puede todo….y cuando llega devasta todo sobre su camiño.Cielo me algro mucho que el amor nos haya unido para siempre y se que el amor nos hara los seres mas felices de la tierra .Lo se por que me siento ya muy feliz estando con tigo cariño y no me arepiento de nada de lo que haya podido suceder en nuestras vidas…Si lo recuerdas un dia me dijiste que yo seria tuya duela quien le duela y moleste a quien moleste pero que tu y yo seremos el uno para el otro…Pues bien una vez mas tenias razon y asi ha sucedido.Tesoro!!! no sera que en realidad el brujito eres tu y no yo ??? Te amo lionel y eso es el regalo mas lindo que Dios ha podido darme y por ello le doy las gracias y se que el nos ayudara para que estemos por fin juntos disfrutando plenamente de nuestros sentimientos.TE AMO ESPOSO MIO.
_________ ♥♥♥__________
sábado, 11 octubre, 2008 12:52 PM
Amor no puedo dejar de leer y releertesiento como invades en  mi con tus sentimientos mas intensos mas puros y verdaderos .Siento tu vibrar,entiendo tu desasosiego y dolor…Pues todo cuanto sientes es mi sentir,todo cuanto sufres es mi dolor,todo cuanto vives es mi vivir…todo cuanto amas es mi amor por ti.
_________ ♥♥♥_________
Un angel caido del cielomiércoles, 7 enero, 2009 3:32 PM
……. no sè si soy yo.,,,..o ere tù……me siento desconcertado, primero te vas de pronto sin mas ni mas  en la ùltima charla, luego me envias unos sms dicièndome una despedida….luego ayer me pones la carita que te vas pues me desconciertas y no alcanzo a comprender como eres realmente en la vida real, yo solo atino a dejar que hagas y te manifiestes, la verdad no sè que pensar de tu actitud a veces, o si en verdad soy yo el que malinterpreta, pero a decir de la secuencia como se desarrollo todo este lio, saco la cuenta que estàs chiflada y necesitas unas vacaciones largas muy largas…..
Respuesta a tu Mensaje sin ConexiónAngel triste
……que puedo decir a eso cuando el hombre que amo no se da cuenta que lo que realmente necesito es sentirlo a mi lado.Amor quisiera poder desaparecer no haber existido alejarme de tu lado o que tu te alejes de mi pero tengo miedo que ese sufrimiento sea aun mas fuerte…Quisiera tenerte como amigo hacer como si este sentimiento de amor que siento no es mas que una alucinacion mia que solo siento yo…que tristeza me entra al pensar que yo estoy chiflada,chiflada por un hombre que el si esta cuerdo…….. .
_________ ♥♥♥__________

24.08.2009

  • Veo k una vez mas la culpa es toda mía lo mejor es k no te lo diga mas nisikiera a titulo de información pues no me parece ni medio normal tu actitud pero bueno saco en conclusión k es  culpa mía. A pocos días de nuestro reencuentro me voy bien amarga. Crees realmente k habían motivos para k reacciones así? Piensalo fríamente … Siempre tuya aunke bien dolida pues me dañas sin razón.

_________ ♥♥♥__________

Anuncios

One response to this post.

  1. linda pagina (MAYA SMVD)

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: