San Valentin: Día de los Enamorados


Amor EternoDía de los Enamorados

Que felicidad es tener un día más para Amar.
Que felicidad es sentir con pasión todo tu Amor.
Que felicidad es vivir y poderte sentir.
Hoy Día de San Valentín, puedo decir que contigo soy feliz.
A tu lado me siento viva y llena de vida,
Eres mi palpitar por el que quiero luchar.
Tu eres mi aliento con el que me siento ardiendo.
Tus manos poderosas me acarician vaporosas.
Tus brazos musculosos me dan un cariñoso abrazo de oso.
Y Tus labios carnosos besan mi boca fogosa.
Contigo a mi lado me siento Feliz.
Y hoy día de San Valentín te entrego todo mi Amor sin Fin.

Feliz Día de San Valentín.

Amor Eterno

One response to this post.

  1. […] Día de los Enamorados Que felicidad es tener un día más para Amar. Que felicidad es sentir con pasión todo tu Amor. Que felicidad es vivir y poderte sentir. Hoy Día de San Valentín, puedo decir que contigo soy feliz. A tu lado me siento viva y llena de vida, Eres mi palpitar por el […] AMOR ETERNO … […]

    Me gusta

    Responder

Deja un comentario