Susurros en la oscuridad

Susurros en la Oscuridad

Que dulce es el silencio,

Acaricia mi cara con suavidad.

Calma el torbellino de aguas furias,

Y apacigua mi Alma.

Devuelve el color a mis labios

Y el brillo a mis ojos.

Siento como mi corazón

Sigue latiendo por tu Amor.

En la negra oscuridad de la noche,

Miro al cielo y en ella veo,

Miles de estrellas fugaces,

Llevándose con ellas cada uno de mis deseos.

Puedas cada uno de ellos recibirlos y sentir todo mi Amor por ti.

Susurro tu nombre en la oscuridad,

Donde el frio es mi único consuelo.

Una y otra vez voy pronunciando,

Cada una de las letras,

 Que con fuego en mi corazón tengo tatuadas.

Pasan las horas y pasan los días,

Y cada vez más me hundo en esta agonía.

Quisiera poder gritar y todo mi dolor anular,

Y así volver a sentir tu alegría,

Conjugando entero el verbo Amar.

Lionel Te Ame, Te Amo y siempre Te Amare.

Siempre Tuya Yenedal.

2 responses to this post.

  1. Yenedal: Lionel por tu familia y por la mía, por todos ellos, por lo que más quieras, te lo ruego no me vuelvas a fallar
    Yenedal: no juegues con mí vida, te lo pido de rodillas.
    Lionel: tesoro tesoro tesoro
    Lionel: permíteme que en silencio haga una oración por nuestro amor, en respuesta a lo que me acabas de decir ok?
    Lionel: Señor en voz alta digo, me vendes mis ojos a perpetuidad para no ver cosas obscenas, vengan de donde vengan, pues sabes muy bien de la integridad de mis sentimientos a Mi Yenedal, mi novia, mi mujer, mi esposa, mi amiga…. consuela su corazón y cicatrice sus heridas te lo Pido en Nombre de los míos y los de ella Señor….
    Lionel: solo tengo ojos para mi esposa.
    Lionel: y me encuentro recluido en mi trabajo
    Lionel: porque así yo lo quiero, recordándola a ella y orando para estar presente en su vida cada momento
    Lionel: Amén
    Yenedal: Amén

    Me gusta

    Responder

  2. Posted by Lionel on 26 mayo 2011 at 5:39

    ………Se que el dolor algunas veces penetra y crece…y se vive en completa discusión con el corazón y la razón.
    Es que tenerte mi amor muy lejos… tiene como costo un alto precio.
    Es sentir en soledad desamor y desprecio…es algo que me vuelve desamorado y necio.
    y dejé mi esperanza afuera….. por temor a que muera,
    Y mi amor por Ti cuidar quisiera….para que otra vez no sufriera.
    Gracias por tus versos y esta noche quiero otra cosa… regalarte Mi Amor un par de rosas. Te Amo con toda mi Alma. Lionel

    Me gusta

    Responder

Responder

