Promesa De Amor

Lionel: Ahora que soy tu marido, tu esposo, quiero decirte algo______quiero decirte que nunca en todo el mundo así recorra a pie buscando puerta a puerta podría encontrar una mujer de tu valía. Quiero hacerte saber que eres la mujer más maravillosa después de la Virgen María que existe en este mundo. Eres íntegra, eres completa, eres superior a todas, sabes ser mujer, sabes hacer a un hombre……hombre. Estoy orgulloso de ti, y que el destino, la vida y sobre todo Dios, me haya reservado en tu corazón el amor que tienes a mí, sinceramente te pido ahora una vez mas de entre muchas que te cases conmigo.

Yenedal: LIONEL  has de saber que SI QUIERO ser tu MUJER para HONRARTE cada día de mi vida AMARTE , DESEARTE Y RESPETARTE esforzarme a cada instante para HACERTE FELIZ…entregarme por completo a tu ser sea en lo BUENO O EN LO MALO…en la SALUD o ENFERMEDAD por el resto de mi vida así sea AMÉN.

Lionel: YENEDAL yo Lionel acepto ser tu hombre en la enfermedad y en la salud y prometo cada día de mi vida entregarme a ti con lealtad y fidelidad, con respeto y ser merecedor del amor que me das….Y poner a Dios como testigo de mi dicho escrito en este pensamiento corto que es una oración de compromiso del amor que te tengo. AMEN


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: