Perdóname mi Amor

Perdóname Mi Amor

Antes de empezar quiero decirte, perdóname mi amor

Aperdóname mi amor veces mi reina,

todo se me pone tan gris en el cielo

de mi vida, que me la paso mal sin ti…

o cuando nuestros problemas de distancia

hacen que diga barbaridades,

en realidad he cometido la torpeza de mi

vida al decir o escribir cosas que no siento…

perdóname mi amor, perdóname

y luego de ello me arrepiento profundamente

pero el daño que causo en ti es mi mayor castigo…

tu que tan buena eres y me perdonas..

pero sé tambien que te queda esa

espina clavada en el corazón…y que me da mucho miedo

todo eso que te causo…perdoname mi amor…perdoname.

Es que pasó en mi…

que me enamore de ti con un amor profundamente

que me toca la ultima fibra de mi ser…

y pasa que no podré  olvidarte…

cielo mio perdóname mi amor, perdóname

esto es definitivo, que desde entonces solo fuiste tu en mi…

que quiero pertenecerte y me moriré si no lo consigo,

me alegro de haber podido escuchar tu voz…

me siento culpable,

muy culpable de tus lágrimas de ira

y rabia que derramas por algo que pude evitar yo….

corazón mio perdóname mi amor, perdóname

pues perdóname, cielo mio perdonameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee….

ya no se como hacer

para que comprendas que fueron frases desafortunadas,

frías..sin sentido y alejadas a la realidad..

nunca he pensado siquiera cambiarte por nadie..

porque mujeres buenas como tu existen pocas..muy pocas..

y realmente tuve suerte yo de que tu te hayas fijado en mi amor…

aun cuando a veces no te merezcaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

tesoro mio Perdóname mi amor, perdóname

Mañana no se que podré hacer

para seguir intentando curar tu herida…

pues de pronto te envío mi corazón

y mi amor que lo tienes desde hace tiempo…

te extraño ahora mas que nunca..

te lo digo como que lo siento

y como hombre que ama a una mujer de valia como tu..

no quiero perderte nunca mi reina,

nunca me faltes mi amor…

alma mia Perdóname  mi amor, perdóname

permíteme  seguir estando a tus pies por una eternidad…

te amo Yenedal…….tu Lionel

4 responses to this post.

  1. Posted by rey on febrero 2, 2014 at 20:11

    solo quiero decir a la UNICA mujer q amo al amor BELLA de mi vida desde el fondo de mi corazon q me perdone estoy arrepentido de todo el daño q le ise por lastimarla cuando me enojaba es la mujer mas buena mas tierna de un corazon inmenso lleno de amor valiente humilde alegre q nunca meresio q yo la lastime perdonami mi amor divino perdoname perdoname estoy profundamente arrepentido por todo el daño q te ise y desde el fondo de mi corazon de mis fuerzas y mi ser te digo q ME PERDONES sin ti la vida no tiene sentido mis dias son tristes solo tu le daz luz a mi vida sentido alegria a mis dias y paz……..te extraño te necesito me siento devil sin fuerzas sin ganas de vivir porq despues de ti no hay nada daria todo aria todo por tener de nuevo tu amor y esta vez demostrarte lo mucho q te amo y estar por siempre a tu lado………a la UNICA MUJER dueña de mi corazon de todo miamor a MI amor BELLA y HERMOSA de mi vida…………………..perdoname perdoname perdoname perdoname perdoname perdoname perdoname MI AMOR DIVINO ARACELLY TE AMO Y SIEMPRE TE AMARE!!!

    Me gusta

    Responder

  2. […] Perdóname mi Amor […]

    Me gusta

    Responder

  3. Hola Jorge me alegro que te haya gustado, a mi también cuando lo leí por primera vez me encantó. Tanto así que vi un arrepentimiento sincero y eso me dio fuerzas para seguir adelante. Sabes… si tu amor por ella es tan fuerte como lo describes no deberías de sentirte derrotado sino al contrario coge fuerzas y a por todas, el “no” ya lo tienes, asique no pierdas la esperanza, da el todo por el todo y animo veras como el amor siempre triunfa…

    Me gusta

    Responder

  4. qe bonito tema y la verdsd es impresionante perdi a la mujer qe tanto amaba y solo fue por algo k no valia la pena me arrepiento y ojale un dia pueda conkistar de su amor otra vez, me siento kulpable, y este poema me llega hasta lo mas profundo de mi korazon

    Me gusta

    Responder

Deja un comentario