Mi Amor Por Ti

tuyo es mi amor

Mi Amor Por Ti

Lionel tesoro…

Me siento enamorada de ti ,

siento como el amor recorre mi cuerpo y

hace sentir en mí una sensación de bienestar y

felicidad que me sumerge en un oasis de paz.

Mi Amor por ti va en aumento y

Estando a tu lado Tesoro mío

quiero seguir entregándote todo mi Cariño y Amor…

Me siento Feliz al tenerte

y has de saber que mi amor por ti es recíproco.

El tiempo pasa y nuestro Amor va en aumento,

Todos nuestros deseos, nuestros sueños,

Nuestras ilusiones poco a poco se van realizando.

Miro al cielo y mi cuerpo se estremece

al ver lo grande que es Nuestro Padre…

Como realiza las cosas y hace

que todo vaya llegando poco a poco a su debido tiempo.

Mi Amor por Ti

Dejémonos llevar, vida mía…

Por mucho que queramos ir más rápidos o más lentos…

Siempre iremos, al ritmo de la vida

y las decisiones de Nuestro Padre Creador.

El sol brilla en mi vida y tú, Mi Amor,

eres quien le da ese destello y bello resplandor.

Llenas mis días de lindas ilusiones

que siempre logras hacer realidad.

Todo cuanto me rodea me habla de ti

y del maravilloso ser que eres.

Mis días junto a ti son una bendición

y mis noches un oasis de placer.

Me conoces muy bien y sabes cómo culminar

con plena satisfacción todos mis deseos.

 

Eres el hombre de mi vida, ¿lo sabías?

Siempre lo fuiste…

Desde el primer día que te conocí y me preguntaste:

-“¿Me permites que haga de ti la Reina del lugar?

Serás Mi Princesa y todos te rendirán pleitesía.

Desde ese día supe que tu eras el hombre

con quien quería compartir mis días.

Desde ese día yo no he dejado de ser tu princesa

y tú siempre me has tratado como una reina.

Mi Amor Por Ti

Te Amo Lionel… Siempre tuya, Yenedal.

¡ Feliz día del Padre mi Amoroso Esposo !

 

mi amor por ti

2 responses to this post.

  1. Posted by Esneda Isabel Acosta Gaivados on 14 octubre 2011 at 3:46

    Definitivamente lo mas lindo es estar enamorado

    Me gusta

    Responder

  2. Posted by Gardenia on 29 septiembre 2011 at 1:38

    MUY BONITO… ME ENCANTO!!

    Me gusta

    Responder

Responder

