Juramento de Amor, A la Reyna de mi Corazón

Juramento Amoroso


5 responses to this post.

  1. Posted by Oscar on 18 diciembre 2015 at 8:14

    Me parece hermoso, pero no hay que olvidar que estas promesas deben ser acompañadas de una actitud reciproca tambien de parte de la esposa, EL AMOR ES UNA ENTREGA DE DOS PERSONAS QUE SE AMAN NO ES ESCLAVITUD

    Le gusta a 1 persona

    Responder

    • Estoy de acuerdo contigo Oscar y las promesas han de cumplirse por ambos lados formando así uno solo. Cuando uno de los dos falla a su palabra toda promesa queda obsoleta😉.

      Me gusta

      Responder

  2. Posted by PABLO JUNIOR III on 19 noviembre 2013 at 23:09

    PRECIOSO QUE HA SI SE CUMPLA HASTA LA ETERNIDAD

    Me gusta

    Responder

  3. EL JURAMENTO DE UN GRAN AMOR¡¡

    Me gusta

    Responder

  4. @};- Amén @};-

    Me gusta

    Responder

Responder

