Amor amor

Amor amor
Hoy tengo ganas de escribirte y decirte lo mucho que te amo…
Asi como dice la canción me
Amor amor

Amor amor

nace del corazón decirte todo cuanto significas para mi cielo.

Al principio eras como un espejismo te veia de lejos y cuando intentaba alcanzarte desaparecias sin dejar rastro pero con el tiempo te has convertido en mi oasis…
Tu eres quien sacia mi sed y calma mi calor, llenas de agua cristalina mis pupilas y si alguna vez algun granito de arena se llega a meter en mis ojos…
Con cariño y dulzura, con amor y pasion, con paciencia y dedicacion me lo quitas haciendome ver de nuevo la claridad. Has sabido hacer de mi la mujer mas enamorada y la mas felíz…
Tu amor es suave como la brisa y cálido como el desierto, tu amor es dulce como el chocolate y cremoso como la miel.
Eres el hombre que siempre desee tener a mi lado del que me he enamorado locamente y del que nunca quiero dejar de estar enamorada.
Diez años han pasado y la llama de mi amor por ti sigue igual de chispeante cada vez con mas intensidad.
Sabes desprender de mi todo el calor y su color esta lleno de vida, de lindas esperanzas y bonitos deseos de futuro.
Quiero ser tu pasado vivir tu presente y soñar seguir siendo tu futuro junto a ti… Tú haces que todos los imposibles se hagan realidad y tu mismo eres quien activa en mi la pasión de este amor inmenso que siento por ti.
Te amo tesoro, te amo Lionel, mas lo digo y más tengo ganas de gritarlo para que todo el mundo lo sepa.
Pueda el viento elevar mi voz y llevarla por todos los cerros que fueron testigos de nuestra unión, pueda el viento acariciar tu cara y decirte al oido éste es el amor de tu Yenedal que te llega suavemente para llenarte de pasión.
Sueño con el dia en que al despertar tu estés junto a mi durmiendo con tu carita de ángel y sueño con la noche en que pueda besar tus labios y descansar en tus brazos con toda paz porque se que tu seguiras alli cuando el sol amanezca.
Te amo amor y con estas pocas palabras te entrego hoy mi amor esperando que mañana nazca un nuevo dia mucho mas cercano a todos nuestros sueños y dispuesto a hacerlos realidad. Descansa amor y cuidate mi vida…Siempre tuya.
Tu Yenedal.

2 responses to this post.

  1. Gracias Tesoro yo tambien Te Amo.

    Me gusta

    Responder

  2. Que hermosa es…….y su contenido me estremece, lleva actualidad y no pierde vigencia en nuestros sentimientos, tus palabras rebotan en el universo y quedan atrapadas en lo mas profundo de mi ser…gracias mi amor por tus hermosas palabras que nunca han salido de mi mente y corazon. Te Amo

    Me gusta

    Responder

Deja un comentario