Un Nuevo Amanecer

Beethoven-Himno de la Alegría

Hoy es un nuevo Amanecer,

Donde todo el feo pasado queda atrás y

Donde quiero que viva en ti y en mí,

Todo lo más bonito de nuestro Amor.

Se cierra un capítulo y comienza uno nuevo,

Donde el Amor siempre es el ganador,

Y el mal ajeno siempre es y será vencido.

Miles son las palabras escritas de Amor,

Un Amor que sentimos los dos.

Miles son los días pasados juntos como para que

Vengan lluvias de abril y lo inunden todo con lodo.

Lo que el viento se llevo,

Qué bonito titulo,

Qué bonita película,

Lo que el viento se llevo.

Cuanta tristeza y Amor hay en ella.

Cuando el viento viene,

Arrasa con todo.

Se lleva todas las nubes y nubarrones.

Arrasa con cualquier “depresión atmosférica”.

Y pasado el viento,

Vuelve a brillar el sol.

El cielo es azul,

La paz y la calma vuelven a su cauce.

En lo alto de los arboles se oye cantar a los pájaros.

Escucha mi Amor y siente,

 Siente como nuestros corazones cicatrizan.

Coge mi mano y juntos miremos este nuevo horizonte.

Miremos al frente como levanta de nuevo su vuelo el Ave Fénix.

Llevándose con ella a lo más alto Nuestro Eterno y Verdadero Amor.

Podrá nublarse el Sol, podrá llover sobre la tierra,

Podrán Rayos y Centellas caer sobre nosotros.

Pero siempre estará el viento para llevarse todo lo malo,

Y limpiar el mal tiempo dándonos un nuevo color.

Dejando siempre pasar con nitidez,

 El renacer de un Gran Amor Puro y Sin Mancha.

Como es el que tu y yo sentimos cada día.

Hoy es un nuevo día mi Vida,

Demos le la bienvenida.

2 responses to this post.

  1. Por acompañarme cada día de mi vida

    Me gusta

    Responder

  2. Posted by Lionel on 8 junio 2011 at 22:12

    Gracias Amor por el comienzo de un nuevo amanecer…..era necesario para no enloquecer. La felicidad se ha puesto de gala, y nuestros planes su mejor traje para agradecer al Creador por el bonito regalo y oportunidad en nuestras vidas. Te Amo mi Reyna. besos y abrazos

    Me gusta

    Responder

Responder

