Mi corazón en una Rosa

una rosa es mi corazón

 

Mi Corazón en Una Rosa

Tuya

Vida miaJaci Velazquez


Lionel cariño…

Quiero entregarte…

mi corazón en una rosa.

Que su fragancia…

te impregne de mi amor.

Su textura…

acaricie tu suave piel.

Y su color…

te lleve a la magia de un mundo de dulzura y pasión.

Quiero entregarte…

mi corazón en una rosa.

Que cada pétalo…

lleve escrito para ti  mis susurros  de amor…

Que tu nombre y el mío…

siempre sean

el reflejo radiante de nuestra  pasión.

Y mi presencia…

culmine tus deseos…

con devoción.

Quiero entregarte…

mi corazón en una rosa.

Y cada día…

yo en tu rosa…

dar gracias a Dios por ser tu esposa.

Siempre tuya… Yenedal.

3 responses to this post.

  1. Posted by viviana on 22 noviembre 2014 at 5:44

    Muy lindos

    Me gusta

    Responder

  2. Posted by angel on 13 octubre 2014 at 18:59

    muy hermoso , amor siempre sorprendiendome .

    Me gusta

    Responder

  3. Posted by Flavio Cabrera A on 25 febrero 2013 at 6:31

    FELIZ CUMPLEAÑOS QUE TENGAS UN EXELENTE DIA EN UNION DE TODOS TUS ERES QUERIDOS BESOS Y ABRAZOS DESDE ESTAS TIERRAS LEJANAS TE AMOOOOOOOOOOOO

    Me gusta

    Responder

Responder

