FELÍZ DÍA DEL AMOR

FELÍZ DÍA DEL AMOR

Yenedal….
Este día es para ti
porque vacias mi tristeza
llenas mis sueños
cuidas mi gozo junto a ti
es un día se sentimientos
y noche de pasión
la pasión de sentir
de amar y querer
eres mi eterno querer

Este día es para tí
y no falta que respire
porque respiro tu aire
ni necesito soñar
porque tú eres mi sueño
ni preciso hablar
porque mis palabras te pertenecen
no necesito vivir
porque tu amor es mi vida

Este día es tu día
Felíz Día del Amor mi cielo !!

One response to this post.

  1. El Blog de Yenedal un Altar a Nuestro Amor

    Me gusta

    Responder

Responder

