Lagrimas De Amor

Hola mi Amor
Te escribo porque necesito que sepas lo que siento.
No juzgo nada ni reclamo nada tampoco.
Me considero una mujer valiente, audaz, responsable y fiel a mis principios.
Creo que en mi vida he dado pasos de gigante y he sabido salir siempre adelante.
Hay muchas cosas que he hecho por Amor a ti, he luchado, he peleado, he sentido celos, he sido feliz de saber que me amas.
Hay cosas que no me han gustado y otras que me han encantado.
No me considero una mujer tonta o florero, tengo mi orgullo y puedo decir que pienso. Te podría dar un curso sobre el hombre el por qué esta aquí y cuáles son sus necesidades pero no le veo la importancia.
Y además estaría basado puramente sobre la lógica científica fría y sin sentimientos. Prefiero decirte lo que yo misma pienso.
Eres un hombre que sabe ser agradable cuando quiere y puede ser todo lo contrario cuando lo desea al igual que yo que soy mujer, cuando Amo Amo de verdad y me entrego totalmente hasta el punto de anularme para los demás hombre y entregarme exclusivamente al que me ama realmente.
Cada uno tiene sus necesidades, las cuales si no son cubiertas tarde o temprano este ira a buscarlas donde las pueda encontrar.
Eres hombre y lo repito no juzgo a nadie pero eres hombre y te gusta sentirte reconocido y auto realizado.
Te gusta que te digan lo bien que lo haces y siendo hombre eres competitivo, al igual que yo que soy mujer.
Los dos nos conocemos, los dos hace años que sabemos como cuando y quien.
Para que mentir sé que te gustan los juegos peligrosos y te gusta llegar al límite de las cosas y de todo, eres un luchador.
Te gusta jugar y sentirte el centro de atención eso si solo cuando tu quieres y en el momento que quieres. Vuelvo a repetir que no te estoy juzgando.
La vida es corta y entre juego y juego se va alcorzando.
A mí no me gusta jugar prefiero ser discreta y ver cómo juegan los demás, y aunque también sepa jugar a esos mismo juegos no son para mí algo que llene en mi el vacio que siento.
Considero que aunque puedan hacer pasar el tiempo más rápido a la larga es nefasto para cualquier relación.
Al final uno se ve solo frente a un ordenador con nadie a su alrededor más que letras escritas entre risas y nos damos cuenta que lo que realmente tiene valor lo hemos poco a poco apartado de nuestro camino.
Mis letras no son reproches no son juicios solo son un granito de arena de la realidad en que te ves envuelto.
Quiero tan solo hacerte reflexionar y veas que con una sola palabra se puede dañar de por vida a la persona amada y uno puede arrepentirse por el resto de su vida.
He luchado diez largos años de mi vida por tu amor, y pienso haber construido algo muy bonito intenso y excepcional.
Sé que nada en el mundo puede parecerse a lo que siento por ti a lo que realmente he sabido cultivar.
Hace unos años di por perdida una gran batalla y me costó sobreponerme, coger de nuevo fuerzas y volver a enfrentarme a las adversidades que te rodeaban.
Diez años después me niego a verme envuelta en la misma situación porque creo que ya no tiene razón de ser.
Quiero un hombre a mi lado, un hombre que merezca mi respeto y respete un pacto hecho delante de Dios.
Quiero a mi lado un hombre que sea capaz de actuar de la misma manera estando yo delante como no estando yo a su lado.
Un hombre que sea capaz de solo con sus palabras y sus escritos bajo cualquier circunstancia y juego de demostrar que respeta a su esposa.
Un hombre que de una imagen de si ya sea en la vida real como en una sala de chat, responsable frente a su mujer y no de la imagen de ser accesible a cualquier mujer que le haga ojitos.
Quiero un hombre que respete mi reputación y la haga respetar frente a los demás no siendo el el primero en ponerla en boca de todos.
Sé que no estoy a tu lado, que no te doy lo que necesitas, que el tiempo se hace largo cuando yo no estoy, se cuanto me amas pero también se lo débil que eres  en el juego de la seducción en sala.
No hagas lo que no quieras que te hagan.
Y repito no te he juzgado ni te voy a juzgar tu solo eres quien sabe si lo que haces y te lo hicieran te agradaría o por lo contrario no te gustaría. Solo es cuestión de tiempo.
Por último solo quiero decirte, soy mujer, a una mujer se la debe de proteger, cuidar, mimar y atender, soy mujer y por ti he aprendido a no depender de nadie pero soy mujer y necesito de un hombre a mi lado que me de seguridad.
Tres veces he cruzado el mundo en busca de ese hombre, tres veces he podido entregarme a él, tres veces ha podido probar el dulce sabor del verdadero Amor.
Ahora solo depende de el querer protegerme o dejarme para siempre.
Yo solo se mi Amor que como mujer que ama de verdad
TE NECESITO A MI LADO LIONEL.
Si realmente me amas vendrás…
Si no el tiempo te llevara por caminos equivocados.
Confió que sabrás bien elegir.
Te amo Lionel.

One response to this post.

  1. Solo se mi Amor que como mujer que ama de verdad
    TE NECESITO A MI LADO LIONEL.
    Si realmente me amas vendrás…
    Si no el tiempo te llevara por caminos equivocados.
    Confió que sabrás bien elegir.
    Te amo Lionel.

    Me gusta

    Responder

Responder

