No Son Celos Mi Niño

No son celos mi niño…

Tu lo que necesitas es un poco mas de cariño.

Sabes que te amo, sabes que te mimo

Y que solo tú eres mi consentido…

Hablas de miradas y de atención

Y mi corazón, late junto al tuyo al unisón.

Mis ojos anhelan verse reflejados en los tuyos

Para dejar de tener su brillo apagado.

Dices… ¿alguien poder separarnos?…

¿Acaso olvidas Cariño mío que somos uno y nos Amamos?

Apacigua y calma tu ser

Y siente con fuerza todo mi querer…

Pues tú eres a quien Amo, quiero y deseo tener.

Sabes tesoro mío admito y reconozco…

Cada día me enamoro de una nueva ilusión,

Sonrío cuando despierto y doy gracias al cielo

Porque los únicos versos que en mí llevo

Son los que tú mismo depositas llenándo mi vida de Cariño, Amor y mucha pasión.

Cada día Amor mío me vuelvo a enamorar

Porque tú y solo tú consigues que vuelva a nacer en cada amanecer

llenandome de ilusión

Tú  mi romántico y poeta eres quien cautiva toda mi atención.

No existen celos cariño mío tu lo que necesitas es mucho más Amor…

Y para que nunca te falte…

Te renuevo todo mi Amor entregándote la llave de mi corazón.

Responder

