UNIDO A TI …

UNIDO A TI

Ana Yenedal…Tesoro
Estoy Unido A Ti Amor
Por los pasos que hemos dado juntos
Por los caminos recorridos juntos
Por los amaneceres esperados juntos

Estoy Unido A Ti Amor
Por los vínculos forjados a pulso
Porque son fuertes como el acero
Porque nos hemos fundido
como el cobre al estaño
hace muchos años

Estoy Unido A Ti Amor
en pacto sentimental
como invisible fuerza
Estoy ligado a Ti
Sigo Unido a Ti
…… Lionel

ESTOY LIGADO A TI

2 responses to this post.

  1. Posted by SAURI GARCIA on abril 25, 2013 at 01:01

    ES MI REALIDAD TE AMO NEGRA

    Me gusta

    Responder

  2. Posted by Yenedal on octubre 20, 2012 at 22:56

    Unidos los dos de la mano siempre caminaremos acaramelados. Unidos y Enamorados viviremos siempre Entrelazados. Gracias Mi Amoroso.

    Me gusta

    Responder

Deja un comentario