Amor divino

 

Nuestros Momentos

Nuestros Momentos

Esta Tarde Vi Llover Armando Manzanero
http://www.goear.com/files/sst3/375948ebb339e285b0c317c67b7cd832.mp3″

Momentos

21.11.2001

Lionel mi vida se que en la vida hay momentos mas o
menos faciles…..mas o menos felices…….mas o
menos tristes……tambien se que es en los momentos
mas dificiles que el ser humano sabes mas apreciar las
cosas……..Cuando el amor es facil uno se cansa
rapido pero contra mas es inalcanzable mas uno lo
desea. Por eso sera que nuestro amor cada dia crece mas
y mas y que se hace mas fuerte,Quizas los que nos
rodean piensen o puedan pensar un dia que nuestra
historia de amor es una locura pero que piensen lo que
quieran no me importa porque el amor nace de dos
personas y no de las demas.Asi como tu me lo has dicho
ayer mañana sera otro dia y asi es.Mi vida no se que
es lo que me sucede sera la nostalgia pero en estos
momentos soy una verdadera fuente guardare cada
lagrima que caiga por ti y cuando por fin estemos
juntos, de nuestro amor haremos que se evaporen. Pocos
meses quedan para conocernos realmente pero ya cuento
los dias que nos separan y me parecen una eternidad
quisiera que el tiempo se desvaneciera para que ese
dia llegue ya.Te das cuenta que en marzo hara un año
ya que nos conocimos un año que nos comunicamos a
diario casi…….un año de intimidad…de
sueños…..de deseos….un año de amor escondido de
amor mantenido de amor frustrado pero este amor sigue
aqui cada dia mas lindo cada dia mas vivo cada dia mas
real……Quiero hacer planes con tigo, quiero que este
encuentro sea algo exacpcional algo fuera de
serie…Quiero que lo preparemos juntos y a la vez
separados quiero planes concretos aunque se que con tu
trabajo no es facil saber una fecha con exactitud pero
no importa mi deseo no es solamente conocerte sino que
quiero pasar con tigo unos dias juntos en algun lugar
que decidamos los dos Solamente tu y yo disfrutando del tiempo
que tengamos. Te AMO Lionel y eso nadie podra impedirmelo

Responder

