EL AMOR TIENE TU NOMBRE

TU NOMBRE MI AMOR

juntos los dos

Carta a un Gran Amor

Yenedal Cariño:

Es mucho tiempo que habitas en mi corazón, sobre mi piel y en todo lo que es mío.  Hoy es un día especial y me desperté pensando y queriendo decirte muchas cosas, pensamientos  que van naciendo cada día y cada minuto en mí. Pero hoy es ese día en que no quiero hablarte de distancias, pues los dos sabemos como son y que se siente con ellas. Hoy quiero hablarte de Amor, de ése amor como el nuestro que no nació un día cualquiera sino del amor que se fue formando con el tiempo. De éste amor que sentimos nosotros y que tanto bien nos hace sentir.

Cariño, Nunca me parecerá suficiente con darte a leer mis líneas, mis escritos, mis letras, sé que puedes llegar a pensar  que ya las habías leído antes, pero no es así mi cielo, cada vez que te las envío llegan frescas como las rosas que son para ti y decirte “Te Amo Mi Amor”, no hay otras palabras para ello. ” Te Extraño Tesoro Mío” todas están ya dichas, pero era necesario que recibas mis letras como la primera vez, con ése mismo sentimiento que nos une.

Un día como hoy nacieron  nuevas palabras de amor que a ti te entregué. Un día como hoy te conocí ,  desde entonces se que eres interminable en tu amor, y nunca cambias, eres perenne y real como el sol que me alumbra. Un día como hoy quise  que mi vida sea tuya, mi dulce y precioso amor.

Te dije entonces que  mis pensamientos están contigo, y que mis primaveras son otoños sin ti, por eso  sueño con el día que podamos estar juntos nuevamente y que ya nunca nuestros cuerpos se separen, y cuando llegue ese día que tanto hemos soñado, despertarás en mis brazos para no soltarte. Mi amanecer será el más bello de todos y  despertar a tu lado mi alegría, y el sol será el mas cálido cuando llegue el día que tanto hemos soñado.

Mi amanecer tendrá nuevos brillos y nunca el sol habrá sido más cálido, ni el día más bello, eso será cuando un día me despierte a tu lado y tomando tus manos, te diré cuanto te amo.

Pienso en este amor , que nos encontró caminando en ciudades distintas, en cielos y latitudes distantes, nunca supimos por donde buscarnos y sin embargo llegamos a encontrarnos. Hace mucho  tiempo que te vi llegar a mi vida, tenias ese vestido rojo que tanto me gusta, lo recuerdo como si fuera ayer y desde entonces fueron los momentos largos y difíciles que hemos pasado, muchos y demasiados, tanto que sólo tú y yo lo sabemos. Siempre confié en ti, siempre supe que necesitaba tu dulzura en mi vida, supe que no la encontraría en otra parte, sólo en ti. Muchas fueron las veces en que tu y yo,  parecíamos dudar de tan grande amor, pues la distancia se empeñaba en hacernos dudar.  Hoy tengo la certeza de que estamos cerca, una cercanía que nosotros comprendemos aún cuando seguimos separados.

Pienso en tu amor que quiero para siempre, ese amor que siempre me trae aromas de todos los tiempos, amor con aroma, un amor bello del que hablo en todas las cartas que llegan a ti. Nacido de las rosas rojas de nuestro  jardín que es nuestro emblema . Estamos juntos desde entonces, desde nuestras primeras cartas, y pronto vendrá el tiempo de estar juntos al fin.

No es fácil estar sin ti Cariño, luchar cada día por este amor… pero me gusta amarte, siempre quiero tener fuerzas para luchar por ti. Te Amo Yenedal “Scarlett”, mi bella y fuerte dulce “Scarlett”

con toda mi alma ….Lionel “Rhett”

 yenedal

Anuncios

2 responses to this post.

  1. Posted by fernando belmontes on 31 diciembre 2011 at 23:21

    q hermosa carta..me hace sentir vibrar mas mi corazon por el cual late fuerte gracias a mi sirena..tambien estamos lejos..tambien separados..tambien nos amamos tambien sonamos estar juntos..pido con humildad su aprobacion para escribir estas palabras a mi futura esposa y duena d mi vida y corazon..
    con mucha admiracion y respeto..fernando

    Me gusta

    Responder

  2. Wowwwww……… Estoy sin palabras. Qué Carta más bella, bonita y hermosa. Tus sentimientos llegan a mí dejándome sin habla mi Amor. ¿Cómo poder decirte lo que siento en mí en estos momentos? ¿Cómo expresar en palabras y estas no queden insignificantes? Todo cuanto pudiera escribir sería demasiado humilde frente a tan grande esplendor. Solo me queda una cosa VENIR POR TI…
    Te Amo Rhett, mi atractivo y rebelde seductor, indómito Rhett.
    Srta_scarlett o Caprichosa_scarlett

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: