FELÍZ DÍA DEL AMOR..MI AMOR

FELIZ DIA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD

FELÍZ DIA DE SAN VALENTÍN – FELÍZ DÍA DEL AMOR

Yenedal Mi Amor..
en tu ciudad yo viví
en tu tierra mucho más te conocí
paseando de la mano para compartir su luz
volveremos alguna vez allí ?

Qué hermoso viaje hemos tenido,
con nuestro equipaje de amor
ilusiones y pasión salidos del corazón

Felíz Día del Amor y de la Amistad !!

Románticos somos,
románticos seremos
en el Sena o en la torre
con fragancias de azucena
volveremos otro día sin apuro,
aun en aguacero, con nuestro amor sincero

Gracias Cielo Mío
por mostrarme tus calles
gracias por conocer tu alma
tomados de la mano, con mucha calma

Volvere a tu ciudad, tu país
que con encanto conocí
Tiene la belleza de tus ojos
el misterio de tu mirada
y calidez de tu corazón.
En San Valentín recordaré
y no olvidaré tu mensaje
que -somos uno-
Felíz Día del Amor !!

Gracias por seguir a mi lado
eres mujer fiel del amor
de ése amor duradero
el cuál cuidas con esmero
Te Amo con toda mi alma..Mi  Alma
..Lionel

FELIZ DIA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD

- SOMOS UNO -

 

Deja un comentario