Felíz Cumpleaños Mi Amor

Felíz Cumpleaños Amor

Ana Yenedal…….. Felíz Cumpleaños mi Amor

Feliz  Cumpleaños mi tesoro lindo, mi preciada joya.

Este es un día especial para ti primero porque eres madre y luego esposa, y yo que tengo la dicha inmensa de compartir algunos años de tu vida, ojala fuera cada día, pero ha sido de casi una década solo un poquito  de ella, sin embargo por nuestros corazones, hemos sabido mucho de nosotros, tanto al extremo de llegar a ser los dos …. uno.

Y en este día que es especial para mí también lo primero que debo decirte es que eres lo más grande dulce y tierno que llegó a mi corazón, no sé si te espere para darte todo mi amor, o era una predestinación a ser yo feliz como lo soy contigo ahora. Hay tantas cosas que quiero decirte mi amor hoy en tu cumple, que no sé por dónde comenzar, empezaré con lo que me da alegría y es el de contar contigo para todo, esto me da felicidad y tranquilidad pues además  de que compartes lo mío, siento algo muy lindo compartiendo lo tuyo también, gracias amor por dejarme entrar a tu vida, compartir y formar parte de tu mundo.

Estoy pensando en que tú eres quien hace que los días de mi vida sean especiales y cada momento que compartimos lo es. No te veo, no te siento pero te extraño amor, y mas hoy día que quisiera estar a tu lado para hacerte una tacita de chocolate con los bollitos que tanto te gusta y que si no los sé los aprendo por ti. Y que soples las velitas en tu torta de cumpleaños como te mereces y hacerte unos tragos para que brindemos por nuestro amor que como hasta hoy siga creciendo cada día más y más en compañía de algunos amigos y seres queridos. Cielo mío, el amor que te he dado hasta hoy no es nada comparado con el que tengo guardado para dártelo. Tus eres la causa de todo esto que siento. Disfruto mucho cada momento que paso contigo, muy a tu lado.

Permíteme cariño que siga, porque tu día es un día de confesiones para mí. Pues mi vida ahora es hermosa a tu lado porque tú formas parte de ella y no hay dicha más inmensa para mí que ser tu esposo, es todo un honor. Sé que me amas y me lo demuestras a cada segundo, me animas con tus palabras y me alegras con tu sonrisa. Tengo suficientes motivos para amarte porque aprendí a conocerte y saber de tu alma, y tu espíritu, me lo demuestras cada día cariño. Gracias a Dios que te tengo ahora casi tan cerca como  mi aliento, no sé porque tarde tanto en encontrarte. Pues todo lo bueno que soñaba del amor, contigo se me ha vuelto realidad, por eso me gusta soñar. Aunque no estemos juntos no me siento lejos de ti porque la distancia reafirma los motivos por los que mi corazón te pertenece.

Princesa mía…… alzo mi copa y brindo por ti, por los años que nos quedan por vivir juntos, por todos los éxitos que tienes en tu trabajo y por el título que lograrás pronto, por cada uno y todos los momentos maravillosos que hemos compartido juntos y por los que vendrán, por nuestros sueños e ilusiones de vida, por todo ello…. Salud mi amor!!

Mi amor que por ti hoy es grande mañana será inmenso. Te amo demasiado corazón mío, que también demasiadas son mis ganas de brindarte mi apoyo, en todo lo que pueda y tu desees para tu felicidad pues tu sabes que yo soy Felíz así, viéndote Felíz. Que Dios te guarde por mucho tiempo para seguir diciéndote lo mucho que te amo…compréndelo…¡¡Te amo!!

Te amo

4 responses to this post.

  1. […] Felíz Cumpleaños Mi Amor […]

    Me gusta

    Responder

  2. hola feiliz cumpleamos QUE T»O»M» Edgar feliz aocaer

    Me gusta

    Responder

  3. Posted by Cony Arrechavala on enero 14, 2011 at 09:09

    mi amor espero te agrade con mucho AMOR Y CARIÑO

    Me gusta

    Responder

  4. Posted by ale on agosto 25, 2010 at 06:37

    ale espero te guste con cariño

    Me gusta

    Responder

Deja un comentario