Sol y Luna

Sol y Luna

Sol y luna Carlos fenix


  

El le dio calor
ella la pasión en un abrazo...
en el cielo se les vio
la luna y el sol
Amor de eclipse...
Amor...
Esa estrella grande
que ilumina todo
se enamoro...
de esa dulce niña
que tan solo sale a media noche.
Desde aquel momento
viven los segundos que les quedan...
antes que se cruce
el día con la noche
y ya no puedan mas tenerse
el uno al otro 
abrazándose...
La luna...
sueña con el sol.
El sol...
arde por su amor.
Los dos...
Siempre los dos ...
y el Amor.
Yo te juro luna...
que en mi amanecer te esperare...
Yo te soñare
cada noche entera en mi rincón...
todo te daría
mi cuerpo hecho de plata
por besarte...
otra vez.
y yo mil rayos de oro
por que te quedaras para siempre...
a mi lado... 
en este cielo...
una eternidad.
la luna... 
sueña con el sol.
El sol...
arde por su amor.
Los dos...
Tu y Yo y el Amor.

Deja un comentario