FELÍZ CUMPLEAÑOS MI AMOR !!

FELIZ-CUMPLEAÑOS-AMOR

 

FELÍZ    CUMPLEAÑOS    ANA YENEDAL

  Que importa  Mi Amor cuantos años cumples.. ..si lo que importa es como te sientes.

Que importa cuántos años han pasado… si lo que importa es que cada día te pienso.

Tienes los años necesarios para que recibas mi amor y cariño.

Tienes la fuerza necesaria y experiencia vivida que son parte de tus anhelos y yo me fió de ellos.

Guardas en tu ser bonitos recuerdos, muchas vivencias que juntos compartimos y hoy es día para rememorarlos.

Nuestro amor que a veces es una locura es la mas cuerda de todos los amores que existen.

Felíz Cumpleaños te dígo Amor, Felíz por siempre estés que te lo mereces….TE AMO !!…Lionel

MI-AMOR-FELIZ-CUMPLEAÑOS

3 responses to this post.

  1. […] FELÍZ CUMPLEAÑOS MI AMOR !! […]

    Me gusta

    Responder

  2. Que lindos mensajes de cumpleaños,,,,,,,

    Me gusta

    Responder

  3. Ooohhh Que bonito! Lionel es un chico muy afortunado 🙂

    Me gusta

    Responder

Deja un comentario