Quiero Volver A Escribir

Escribir hasta morir

Quiero Volver A Escribir

Tras un tiempo corto
Y muy largo  la vez,
Cerrando mi corazón,
A todo sentimiento de Amor,
Quiero volver a escribir.

Quiero volver a vivir,
A Sonreír y a ser feliz,
Quiero volver a soñar,
Empezar de nuevo a sentir en mi,
La llama ardiente de la pluma.

Escribir el calor de mi corazón,
Cuando aumenta su palpitar,
Llega la primavera
Las flores florecen
Y los corazones se abren
Yo quiero volver a abrir mi corazon,
Para poder volver a sonreír,
Y yo Quiero volver a escribir.

Corazon atravesado con una rosa

One response to this post.

  1. […] Volver a escribir hasta morir. AMOR ETERNO … […]

    Me gusta

    Responder

Responder

