QUIÉN PODRÍA

QUIÉN  PODRÍA

QUIÉN  PODRÍA

Qué  podría la primavera  sin tus ojos
Qué  podría el  abrazo  sin tus recuerdos
Qué podría el amor sin tu pasión
Qué podría el sol  sin tu sonrisa

Quién podría decirte   sino mi voz
Quién podría pedirte  sino mi alma
Quién podría ofrecerte sino mi compañía
Quién podría darte sino  mi eterna gratitud

Quién podría besarme sino es tu beso
Quién podría decirme sino tus  labios
Quién podría recordarme  sino tu razón
Quién podría amarme  sino tus deseos y  dulce  corazón …Lionel

2 responses to this post.

  1. […] QUIÉN  PODRÍA Qué  podría la primavera  sin tus ojos Qué  podría el  abrazo  sin tus recuerdos Qué podría el amor sin tu pasión Qué podría el sol  sin tu sonrisa Quién podría decirte   sino mi voz Quién podría pedirte  sino mi alma Quién podría ofrecerte sino mi compañía Quién podría darte sino  mi eterna gratitud […] AMOR ETERNO … […]

    Me gusta

    Responder

  2. Posted by ludoms on 15 octubre 2014 at 19:17

    Que lindo, me recuerda a una linda frase de Isabel Allende, pueden verla aquí http://www.1001consejos.com/frase/frases-con-imagenes/los-amantes-eternos-siempre-vuelven-a-encontrarse/

    Me gusta

    Responder

Responder

