VUELVO A SENTIR

VUELVO  A SENTIR

VUELVO  A SENTIR

Vuelvo a la ventana de siempre
Vuelvo al rincón de ayer
Volver a mi sitio predilecto
Vuelvo a soñar otra vez
Vuelvo a Sentir.

Estar en tu blog
Es Volver  a mis añoranzas
A  Sentir tu  piel
A embriagarme  en tu  aroma

Volver  a sentir  tu vientre
Volver  a sentir tus pechos
Volver  a sentir tus labios rojos
Volver   a sentir,,,,,
mis sentimientos fluir…Lionel

Corazon rojo

One response to this post.

  1. […] VUELVO  A SENTIR Vuelvo a la ventana de siempre Vuelvo al rincón de ayer Volver a mi sitio predilecto Vuelvo a soñar otra vez Vuelvo a Sentir. Estar en tu blog Es Volver  a mis añoranzas A  Sentir tu  piel A embriagarme  en tu  aroma Volver  a sentir  tu vientre Volver  a sentir tus pechos Volver  a […] AMOR ETERNO … […]

    Me gusta

    Responder

Responder

