Si Quiero …

189

Musica

@};- Tesoro mío @};-

Te conocí hace millones de años,

Hace millones de años que elegí unirme a ti

Y luchar contra vientos

Y mareas para poder estar a tu lado y hacerte feliz.

Las dudas ya no son de actualidad,

Todo lo decidimos hace mucho tiempo atrás.

Hasta hace poco tiempo,

Nuestro camino iba en paralelo a miles de kilómetros por causas externas del pasado ajenas a nuestro Amor,

Pero aun así hemos sabido seguir juntos,

Compartiendo nuestras ilusiones nuestras tristezas y nuestras alegrías.

Hace millones de años que mi vida está unida a ti,

Que todo te lo doy

Todo te lo cuento

Todo de mi lo sabes mi Amor.

Hace millones de años que me siento tuya y me considero solo de ti mi querido hombre bendito de Dios.

No hay nadie más en mi vida que sepa más cosas de mí que tú

Y deseo, quiero que siga siendo así por mucho tiempo más.

Soy tu caprichosa, tu berrinchosa, tu engreída…

Soy todo cuando quieres que sea y me permites que lo sea.

Es con mucha ternura, mucho Cariño y Gran Amor que vivo unida a ti, por y para ti mi dulce Amado.

Recuerdo un día haberte dicho que te iba a hechizar con mis encantos

Y no me arrepiento de haberlo hecho,

También te dije que…

Solo tu tenías el poder y el antídoto para mantener vivo ese hechizo o  poder destruirlo en un abrir y cerrar de ojos.

Hoy quiero besar tus labios para darte las gracias por haberlo alimentado y mantenido vivo todos estos años.

Gracias Cariño mío por ser uno conmigo,

Gracias por compartir tu vida junto a mí,

Gracias por navegar por las aguas del océano del Amor

Y no permitir que nuestro Amor muera o naufrague en los momentos difíciles que nos da la vida.

Gracias por estar allí.

Gracias por existir para mí.

@};-

Hace apenas unos días tus palabras han sido…

17

21 mar. 1h41

Lionel: ¿ME AMAS?

21 mar. 1h41

Yenedal: Te amo Cariño Si, Si te Amo Lionel

21 mar. 1h41

Lionel: ¿Estas dispuesta a unir tu vida conmigo?

21 mar. 1h41

Lionel: ¿Para siempre?

21 mar. 1h41

Yenedal: Si lo estoy,  estoy dispuesta Si

21 mar. 1h42

Lionel: ¿Entonces dime si te quieres casar conmigo en Cusco?

21 mar. 1h42

Yenedal: Siiiiiiiiiii

21 mar. 1h42

Lionel::-*

21 mar. 1h42

Yenedal:   :xSi quiero mi Amor casarme contigo en Cuzco Siiiiiiiiiiiiiii

21 mar. 1h42

Lionel: Te vuelvo a preguntar nuevamente………solo para estar seguro de que te leí bien cielo

21 mar. 1h42

Yenedal::-*

21 mar. 1h42

Lionel: ¿Quieres casarte conmigo?

21 mar. 1h43

Yenedal: Siiiiiiiiiiiiiiii  :xMe quiero casar contigo Lionel mi Dulce Tesoro:-*.

21 mar. 1h43

Lionel: :x :-*jejejeje

21 mar. 1h43

Yenedal: :-*

14

 ❤ Lionel Cariño, mi dulce y más tierno Amor…

Te susurro y te digo, yo también, que me encanta estar a tu lado y tenerte a ti en la vida mía.❤

:x:-*:x

One response to this post.

  1. Gracias Cielo Mio por tus palabras, me he dado un baño con tus sentimientos, tus palabras de amor siguen haciéndome vibrar con mucha fuerza, leerte es como estar en un oasis de la vida, y tu aceptación a mi amor a partido mi corazón de alegría. Gracias por tan maravillosas palabras que me comprometen mas y mas cada día a seguir regando el jardín para el florecimiento diario de nuestro Amor…. Te Amo Yenedal Querida !!

    Me gusta

    Responder

Responder

