NECESITO DE TI !!

NECESITO DE TI

Necesito abrazarte
para huir del vendabal
recuerdo que a tu lado era felíz
hasta que la tempestad me arrebató
lo mas dulce y querido por mi
tus ganas de sonreir

El temporal es fiero
como ave de mal agüero
que acecha y arremete
con fuerza para demoler
necesito de tu amor
para anclarme a ti !!

Necesito de ti
aunque sea mucho pedir
no te detendrè cuando me beses
no te impediré cuando me ames
cogeré tu mano cuando me la des
no te soltaré cuando me abraces
Necesito tu amor para volver a sonreír !!

Solo estoy contra viento y marea
me es imposible seguir
el batido de tan fuertes olas
me quieren destruir
Necesito de ti
de tu ilusion por seguir y ganas de vivir
de tu cariño, tu amor, y tu sonrisa !!

Desde aquella noche no puedo dormir
hice mil intentos sin nada conseguir
la noche se acercaba muy gris
la tempestad rugia en mi mente
te reclamaba yo, no queria morir

Dónde estás que necesito de ti?
yo solo no podré seguir
muchos vendabales hemos resistido juntos
tan fieros como los mismos truenos
la vida nos pone a prueba
quiere vernos sucumbir
necesito de tu amor
sin ti no se vivir !!

Un comentario el “NECESITO DE TI !!

  1. Que bonita foto has elegido para expresar tus más profundos sentimientos vida mía.
    Realza bien el significado de tus palabras,
    Para hacer que penetren ardientes en mi corazón.
    Con ellas siento que mi pulso se acelera,
    Consigues que mis latidos sean más rápidos, que me falte el aliento.
    Tú eres mi oxigeno, mi dulce elixir y a ti caigo rendida Cariño.
    Tus letras tienen un significado magnánimo,
    Golpeas mis sentidos y a la vez,
    Acariciar mi alma sutilmente con encanto.
    Gracias por tan linda entrada,
    Es poderosa y a la vez da testimonio de tu amor por mí.
    Un Amor que quiero honrar cada día,
    Entregándote todo de mí,
    Todo mi Cariño y mi pasión.
    Este Amor Verdadero que yo siento por ti dentro de mí.
    Una vez más mi querido Lion,
    Te entrego mis ganas de vivir y sonreír,
    Porque también yo quiero siempre verte feliz.
    Te Amo mi noble Felino.
    Por Siempre Tuya
    Yenedal.

Deja un comentario

