Oración Para Mi Esposa

oración a mi esposa

 

ORACIÓN PARA MI ESPOSA YENEDAL


Un día Señor

con tu bendición me diste una esposa que se volvió carne de mi carne y sangre de mi sangre.

Te agradezco por todo lo que ella representa en mi vida.

Esta es la oración para mi Esposa

Hazme comprender Señor que por ser ella diferente de mi y por tener sus cualidades exclusivas, signifique tanto para lo que yo soy.
Necesito su amor y sensibilidad para realizarme con armonía .

Prometo Señor hacer cuanto pueda para cumplir bien mi papel de esposo junto a ella.

Te doy gracias Señor porque tú me enriqueces con el contacto continuo de sus sentimientos.

Bendice señor ésta oración para mi esposa

Me siento satisfecho y contento Señor por contar con el calor de su presencia, que ya se integró en mí ser y participa de todos mis proyectos.
Ardientemente te pido Señor que guardes con tu bendición siempre fiel y fuerte, nuestro amor, tu esposo…….Lionel

Amén

 


15 comentarios en “Oración Para Mi Esposa

    • Señor kiero k nos des una bendición para que nuestra relación de siga adelante que mi esposa Mercedes m perdone todo y me vuelva amor otraves por qué ella es el amor de mi vida yo la amaré siempre y asta la muerte nos separe amen

  1. Le pido a mi Dios todo poderoso a través de su hijo Jeova que esta oración ate a mi esposa (Yusleiby de Montes) y a mi (Rafael Montes) para que realmente Dios este en todo momento en nuestro matrimonio y le arrebatemos al diablo esta unión y se imponga la Obra de Dios (el amor,la comprensión y la tolerancia entre nosotros) por ser una sola carne y aceptar ante Dios que la muerte es el único que nos puede separar. Amen y Amen

  2. Te doy gracias señor por que atiendes mis suplicas y ahora mas que nunca ofrezco mi vida a ti señor, bendice a nuestra familia para que estemos juntos hasta que la muerte nos separe.

  3. Que oracion tan hermosa es apenas para aquellas personas que hemos perdido una esposa por culpa de nosotros mismos yo la perdi por mi genio y mi groseria e imponencia

  4. Te pido señor que bendigas a mi esposa nini jhoana y que la encamines en el bien sabes que la amo con todo el corazon

  5. Dios mio pongo en tus manos mi matrimonio… y en especial a mi esposa Luz Amparo para tu señor hagas una obra en su corazòn… sacando todo ese odio y rencor que hay allí y que no la deja en paz… para que asì ella pueda reflexionar y ponerse en el camino con Dios a vivir una nueva vida a mi lado… la amo con todo mi corazòn… Omar.

  6. Buenos dias, te comparto esta oracion:

    ORACIÓN A SAN CIPRIANO
    Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
    San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
    San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
    Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
    y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
    San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Deja un comentario

