Porque te amo

Soy tuya

Te amo – Noelia


 

 

¿ Tienes alguna duda de mi Amor, Cariño ?

¿ Cuál ?
Tengo la duda de saber…… ¿ Por què me amas ?


Te Amo Porque… te siento dentro de mi, y te vivo intensamente…

Te Amo Porque… tu me haces feliz, y quiero seguir siéndolo…

Te Amo Porque… todo cuanto veo, comparto y siento… quiero verlo, compartirlo, sentirlo y vivirlo contigo…

Te Amo Porque…

tu eres el hombre que me hace vibrar,

El que cuando estoy triste me quita las penas,

El que cuando necesito de una mano me da su hombro y me arropa en sus brazos,

El que cuando sufro alivia mis penas…

Te Amo Cariño Porque… contigo se que llegare lejos en el camino que lleva hacia Dios…

Te Amo Porque… me das alas y contigo se que lo puedo todo…

Eres quien me impulsa hacia arriba y me da la total confianza,

Que aun estando muy arriba no me dejas caer…

Te Amo por todo cuanto hemos vivido ya sea bueno o malo y has de saber que nada de ti quiero desechar…

Amor no me quedan dudas…

Te Amo Porque… TU eres el hombre de mi vida…el que deseo siempre a mi lado compartiéndolo todo,

Y mi deseo es seguir siendo la mujer de la tuya, entregandolo todo por ti…

Te Amo Porque… siento en mi que soy “Una” contigo mi amor….

Te Amo Porque… la palabra “TE AMO” no la concibo si no es contigo…

Te Amo Porque…TU eres quien le sabe dar sentido a esa palabra en mi vida…

Te Amo Porque… quiero que me pertenezcas sin que para ello seas mi prisionero…

Pertenecerme tan solo por el hecho que estas a gusto y feliz a mi lado y no te quieras marchar…

Te Amo Porque… me gusta pertenecerte, me siento feliz de que sea así y que todos lo sepan…

Te Amo Porque… has sabido darme todo cuando yo necesito…

Te Amo Porque… mi vida sin ti no es vida y dejó de serlo cuando te perdí o mejor dicho pensé haberte perdido…

Te Amo Porque… solo tu sabes comprenderme y sabes hacerme comprender las cosas con paciencia, dulzura y mucho amor cuando estoy caprichosa ó berrinchosa…

Te Amo Porque… me gusta ser tu engreída y me gusta como me mimas y cuanto mas me mimas mas fuerzas tengo para consentirte…

Te Amo Porque… confío en ti y ahora se que no me fallaras y si lo hicieras alguna vez … se que no seria conscientemente o a mala fe para dañar mi corazón…

Te Amo Porque… me das luz y me haces ver las cosas con claridad…

Te Amo Porque… me das confianza…

Te Amo Porque… quiero que juntos le demos sentido a esta vida y deseo poder complacerte en todo cuanto me pidas…

Te Amo Porque… deseo estar unida a ti el resto de mis días…

Te Amo Porque… se que amándote con pasión tu me vas a amar y me gusta sentirme amada por ti…

Te Amo Porque… mi mayor deseo es hacerte feliz y darte ese bebe que tanto deseas y deseamos, criarlo junto a ti con mucho Amor Dulzura y Pasión… y que sepa que ha nacido del Amor Verdadero…

Te Amo Porque… yo soy la flor de tu jardin y tu eres mi jardinero…

Te Amo por mil y una razones más mi amor… me faltan palabras y estaría horas, días, años diciéndote por què ?… por qué ?… y por què ?…Te Amo

Te Amo mi amor Te Amo…

Y perdóname…

Perdóname mi Amor,

Perdóname tesoro…

Perdóname porque no se como explicar…

No se como expresar con palabras…

¿ Por qué ?… ¿ Por què Te Amo ?…

Solo se que dentro de mi, en lo más profundo de mi interior, mi corazón late por ti Mi Amor y solo sabe decir…

TE AMO LIONEL.

Quiera Dios un día… que logre disolver de ti esta duda… y

Te prometo esposo mío que el resto de mi vida… todo el tiempo que Dios me de para estar junto a ti…

haré siempre por demostrarte con hechos y palabras que…

Te Amo.

Rosa

Siempre tuya Ana Yenedal

Rosa

Te amo

Ana…. Esposa Querida Yenedal….

Mujer mía no estoy triste….. no lloro….. son lagrimas de hombre que me nublan…. Cielo mío perdóname ami…..no es…….no era una duda amor…….es para pedirte que toques lo que yo siento aquí en mi pecho y que cuando llegaste a mi pensamiento , llegaste para quedarte…..gracias mi amor, por todo. Eres una bendición de Dios y una dulce compañía hoy día y todos los días lo serás porque conmigo te quedarás ..eternamente

Sabes vida mía todos mis defectos…….y sabes amor mío todos mis secretos, sabes cariño mío todos mis sentimientos, y también sabes al igual que tu o mas….cuanto pero cuanto he llegado a amarte
no hay dudas…..no lo hay
no hay espacio para eso en mi corazón……pues rebozando está de amor , del que me das, te amo amada mía….te amo
Gracias amor por amarme.

Como es imposible volver para atrás, ni para remediar mi error, o mis errores……solo se que nunca jamás te faltará mi amor.

Estás triste?
Mucho
Como decirte que te extraño si igual sufro mucho
Mejor no digas nada el silencio a veces es mejor que mil palabras…

No quiero callar mis sentimientos a ti…… una vez lo hice y te dejé partir
fue un error garrafal……tan fatal que me puse mal….. me dejaste maltrecho……. herido
pero ahora soy de ti……

Tu hombre

que volvió porque tu me das lo que nadie nunca supo darme….Su amor.
Eso es oxigeno de vida, es alimento supremo humano
Gracias cielo gracias por amarme como me amas
y me permitas amarte como se debe amar a una mujer como tú
Gracias.

rosasconcorazon

Deja un comentario

