Celoso

images1


Celoso

(Roberto Lutti)

Es media noche ya, el tiempo se me va,

COMO SE EQUIVOCO MIcara pensativa negro y blanco pag.inicio CORAZON, SI AHORA YA NO DUERMO ES PORQUE.. !

porque estoy CELOSO,CELOSO,CELOSO PERO SI TU VUELVES ME HARAS MAS DICHOSO PORQUE COMPRENDI QUE SIN TU AMOR NO PUEDO VIVIR TU ME HACES FELIZ

porque estoy celoso,celoso,celoso y el amor sincero no es un paraiso solo ahora se porque,porque no puedo dormir, estoy celoso de ti, TE AMO TANTO QUE SOLO Y SIN TI NO SE QUE PUEDO HACER xanto…..

PORQUE ME SIENTO ASI.. ? PENSANDO SOLO EN TI COMO SE EQUIVOCO MI CORAZON SI AHORA YO NO DUERMO ES PORQUE… ! porque estoy celoso,celoso,celoso PERO SI TU VUELVES ME HARAS MAS DICHOSO PORQUE COMPRENDI QUE SIN TU AMOR NO PUEDO VIVIR TU ME HACES FELIZ

porque estoy celoso,celoso,celoso y el amor sincero no es un paraiso solo ahora se porque,porque no puedo dormir estoy celoso de ti TE AMO TANTO QUE SOLO Y SIN TI NO SE QUE PUEDO HACER

es media noche ya, el tiempo se me va, COMO SE EQUIVOCO MI CORAZON, SI AHORA YA NO DUERMO ES PORQUE..:! porque estoy celoso,celoso,celoso pero si tu vuelves me haras mas dichoso porque comprendi que sin tu amor no puedo vivir tu me haces feliz porque estoy celoso,celoso,celoso y el amor sincero no es un paraiso solo ahora se porque,porque no puedo vivir estoy celoso de ti,

TE AMO TANTO QUE SOLO Y SIN TI NO SE QUE PUEDO HACER

Deja un comentario

